Parques Acuáticos

Parques Acuáticos Galería

Una de las mejores diversiones para amigos y familia durante el verano son los parques acuáticos, distribuidos por toda la geografía nacional. En este tipo de complejos no hay tiempo para aburrirse o pasar calor, dado que son la apuesta más divertida y referescante que se puede hacer para un fin de semana sin plan alguno. Hay todo tipo de toboganes y túneles, así como piscinas en las que remojarse durante todo el día, siempre cuentan con zonas ajardinadas y establecimientos de comida y bebida, para que no te falte de nada. Entra en la web y compra tus entradas con ofertas en la web.

Todo lo que encuentras en los parques acuáticos

Todo lo que encuentras en los parques acuáticos

Los parques acuáticos son diferentes en cuanto a atracciones y servicios que ofrecen, pero, en general, suelen tener diversiones similares, ya que el elemento base es el agua. Siempre hay toboganes larguísimos, en los que se cogen velocidades increíbles para acabar en una piscina, tubos por los que deslizarse, piscinas tranquilas o con olas y mucho más. En algunos parques hay atracciones especiales, como jacuzzis o paseos en pequeñas lanchas, de manera que también podamos relajarnos a la hora de visitar estos lugares.

En cuanto a los servicios que ofrecen, son variados, con hamacas y sombrillas, puestos de comida y bebida, baños adecuados y zonas ajardinadas en las que reposar. Además, en algunos de ellos, no en todos, tienen espectáculos con leones marinos o delfines para que toda la familia se entretenga, por lo que son lugares muy completos en los que pasar el día. En la web puedes encontrar las páginas de los diferentes parques, según comunidad, en las que puedes comprar directamente las entradas y aprovecharte de las promociones puntuales que ofrecen. Entra ahora y busca el tuyo, para conseguir ofertas y descuentos en las tarifas habituales.

Compra online tus entradas a parques acuáticos

En la web puedes encontrar todas las páginas de los parques acuáticos que quieras visitar, pero para saber exactamente en dónde se ubican estos y cuáles son los que están más cerca de donde vives o del lugar de vacaciones al que irás, tienes la web Yumping, en la que tienen todo el listado de estos recintos en nuestro país, para que busques el que quieras. En la web tienes las páginas de todos, desde el Aquópolis de Madrid, al Aqualand de Benidorm, con su venta de entradas online y las ofertas y promociones que hay en cada uno. Entra ahora y busca el tuyo en la web para conseguir el mejor precio en las entradas y no hacer cola en taquilla.

Tiendas que te gustarán
  • Aquópolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo