Parque Warner Bros Madrid

Parque Warner Bros Madrid Galería

¿A quien no le apetece de vez en cuando un poco de diversión y algunas emociones fuertes disfrutando de fabulosas atracciones en compañía de nuestros hijos o nuestros amigos? El parque Warner Bros Madrid nos ofrece esto y mucho más; donde podremos disfrutar niños y mayores de horas de diversión rodeados de los personajes de dibujos animados más emblemáticos de la legendaria productora Warner Brothers.

Si quieres diversión y emoción a bajo precio ahora puedes conseguir ofertas online para disfrutar con tu familia del parque temático más original y divertido, al que sin duda alguna volverás.

Precios y reservas

Este parque se compone de varias áreas, cada una de las cuales son escenarios sacados de películas producidas por dicha productora de cine. También encontraremos en estas áreas reproducciones de zonas emblemáticas de Hollywood y New York con un gran realismo y atracciones que nos sorprenderá. Siendo uno de de los parques temáticos más vanguardistas de Europa y donde ahora podremos conseguir fácilmente ofertas online para que nos resulte todavía más barato.

En el Parque Warner Bros Madrid tenemos varias opciones, podremos elegir si queremos entrar uno o varios días consecutivos y reservar nuestras entradas al parque con reserva de hotel incluida o si ella. También podremos reservar nuestras entradas para celebrar los cumpleaños de los más pequeños y otro tipo de eventos.

El acceso al parque Warner Bros Madrid para un día cuesta en taquilla aproximadamente 39 euros para los adultos, para los niños cuesta 30 euros y para los discapacitados 20 euros. Con nuestra entrada día completo podremos entrar el segundo día consecutivo totalmente gratis. Las familias numerosas se beneficiarán de un descuento importante, viniendo a costar la entrada de adulto 32 euros y la entrada de cada uno de los niños a 27 euros. También tenemos la posibilidad de adquirir una entrada de 16 horas a un precio reducido de 31 euros para los adultos y 21 euros para los niños.

Ofertas exclusivas online

Ofertas exclusivas online

Podremos encontrar muchas ofertas interesantes para disfrutar del parque Warner Bros Madrid en su página web oficial www.parquewarner.com. Si adquirimos nuestra entrada desde aquí nos saldrá 10 euros más barata que en la taquilla del parque.

También encontraremos ofertas interesantes en los restaurantes de este recinto en esta misma página web y podremos adquirir un pase Gold para todo el año por 199 euros, con el que tendremos acceso al parque Warner Bros Madrid y a Faunia. Con este pase también obtendremos pases correcaminos para todas las atracciones y algunos espectáculos, evitando interminables colas.

Tiendas que te gustarán
  • Parque Warner
  • Faunia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo