Parque Bebé

Parque Bebé Galería

Si el pequeños de la casa ya ha llegado a esa edad en la que no para de moverse porque ha descubierto que es capaz de llegar a todos los sitios arrastrándose o gateando, ha llegado la hora de comprar un parque bebé para que juegue todo lo que quiera sin necesidad de estar pendiente de él las 24 horas del día.

Características de los parques bebé

El parqué bebé o corralito como también se le conoce, resulta imprescindible cuando el nene o la nena se comienza a mover con una facilidad que asombra y coge todo lo que encuentra por medio. Para esta etapa fundamental, es muy útil la compra de uno de estos pequeños parques para que el niño pueda jugar y moverse sin peligro.

Estos pequeños parques bebé tienen una superficie horizontal para aguantar los pies de los pequeñines y está cerrado con una red. En la zona superior tiene unos pasamanos y unas asas para que el niño pueda ponerse de pie y empieza a dar algún que otro pasito.

Dentro del parque se pueden meter todos aquellos juguetes con los que el pequeño se siente cómodo, como una caja de música, su libro de tela preferido, un espejo irrompible, etc., de esta manera se sentirá entretenido durante esos pequeños momentos en los que es necesario hacer cualquier cosa en alguna otra estancia de la casa y es imposible estar vigilándole cada segundo.

Comprar online parques bebés

Comprar online parques bebés

Son varios los modelos existentes de parques bebé que Carrefour pone a disposición de todos sus clientes. Aquellos que se doblan en forma de acordeón, los que el fondo se dobla por la mitad, los que para doblarse necesitan hacerlo de arriba hacia abajo, etc. y por supuesto de diversos colores.

El precio por consiguiente, variará dependiendo del modelo elegido, pero en términos generales, suele rondar entre los 75 euros y los 145 euros.

Carrefour ofrece la posibilidad de adquirir online los productos deseados para lo que tan sólo es necesario ingresar en su web oficial: www.carrefour.com y elegir la pestaña perteneciente a “juguetes”. En ésta se encuentran disponibles todos los artículos destinados para los más pequeños y el precio por el que se pueden comprar.

Si es la primera vez que se va a comprar desde esta web, será necesario registrarse primero con los datos solicitados para después ir llenando la “cesta de la compra”. Una vez terminada dicha compra se puede proceder al pago bien mediante transferencia bancaria o bien con cualquier tarjeta Visa, Mastercard o American Express, de una manera sencilla y completamente segura.

El tiempo que se debe esperar hasta que el pedido llegue a la dirección facilitada, será indicado en el mismo momento en que se adquiere el juguete.

relacionados
  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

  • Código 5% de descuento en Tiny Deal
    Mostrar Código

    nov5off

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Tiny Deal

    Oferta online válida hasta el 30 de noviembre de 2014

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo