Parideras para Perros

Paridera para perros en P.V.C Galería

Cada mascota tiene sus propias necesidades y entre ellas, la posibilidad de dar a luz a sus cachorros en las parideras para perros que existen en el mercado. Es un producto que ayuda al animal a mantener un sitio adecuado donde parir y tener recogidas a las crías en un espacio determinado y así será más fácil alimentarlos. A su vez, con las parideras para perros se mantiene una higiene adecuada, durante y tras el parto, ya que es un artículo de cortes rectos y de diversos materiales cómodos de limpiar a diario. La oferta de las parideras pueden encontrarse en negocios especializados en animales en diferentes tamaños o bien en páginas de segunda mano, donde encontrará este artículo a un precio más económico, porque también ofrecen las parideras hechas artesanalmente de sus mascotas que ya no van a utilizar y que pueden ser una gran oferta para el demandante por su reducido coste.

Parideras para perros nuevas

Se pueden encontrar varias páginas que ofrecen parideras para perros fabricadas de P.V.C. o madera y tienen opción añadirle un complemento como son apertura o puerta, las barras salva-cachorros, barras sujeta infrarrojos o placas térmicas de poliéster. Existe un formato de paridera para cada tipo de perro, que se distingue principalmente por el peso del animal. Se pueden encontrar parideras nuevas de P.V.C y de variadas medidas y que tienen aplicado a su precio un descuento interesante en www.galasturhunde.es. Hay que tener en cuenta que los precios variarán según el material de la fabricación de las parideras, y en caso de desear recibir el producto en su domicilio mediante servicio de transporte, a contra reembolso o tras realizar el pago por cuenta bancaria, el coste del envío para paquetería de hasta 5 kg incrementará el precio en 9 euros dentro de la península y determina que el plazo de entrega es de 24 a 48 horas. En caso de devolución, tiene un plazo de 7 días y debe mantener su envoltorio original.

Parideras para perros de segunda mano

Parideras para perros de segunda mano

Por un importe competitivo, podemos encontrar en diversas páginas de productos de segunda mano parideras utilizadas o no anteriormente, de lo que dependerá el estado de las mismas. La mayoría son parideras realizadas en madera de forma artesanal y de plástico porque son más económicas y hay gran diversidad de precios, e incluso el precio puede ser negociable. En el enlace: www.electrolug.com puede encontrar buenos precios y diferente tamaños que indican sus centímetros de frente, de fondo y de alto como por ejemplo: una paridera de 152 cm x 120 cm x 35 cm por 350 euros. La otra opción de adquirir una paridera económicas es mediante los enlaces de las páginas de segunda mano como pueden ser: www.segundamano.es o www.milanuncios.com. En Segunda Mano puedes encontrar una paridera de segunda mano valorada en 200 euros y en el contacto de la persona se facilita el nombre del vendedor, la localidad y un teléfono de contacto. Dale comodidad a tu perro y sus cachorros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo