Parfois

Parfois Galería

La tienda de accesorios y bisutería Parfois es una de las más importantes del mundo, con puntos de venta repartidos por toda la geografía europea, asiática y americana. En estas tiendas se pueden disfrutar de todo tipo de accesorios para dar el toque perfecto a la vestimenta de mujer, con relojes, bolsos y bisutería y ornamentos que proporcionan el look ideal femenino. En españa se pueden encontrar numerosas tiendas Parfois donde se pueden disfrutar de artículos a la última moda a precios muy competentes, gracias a la excelente relación calidad precio que presenta. Disfruta ya de la moda de vanguardia a precios muy asequibles y consigue el look deseado con los pendientes, pañuelos, carteras y un sin fin de accesorios que esta prestigiosa tienda pone a tu disposición.

Parfois: ¡Accesorios para mujer!

Parfois: ¡Accesorios para mujer!

La andadura de la tienda Parfois comienza en 1994, de la mano de Manuela Medeiros, una portuguesa que decidió crear una cadena de complementos para mujer que simbolizaran la feminidad y consiguieran dar el look perfecto para cada momento. Esta diseñadora comparte su pasión por la moda en cada uno de sus diseños, ofreciendo todo tipo de accesorios, desde bolsos o carteras, pasando por bisutería como pendientes o gargantillas, hasta gafas de sol o bolsos de viaje, entre otros muchos artículos a la última.

En España se encuentran más de 50 puntos de venta Parfois, estratégicamente situados en zonas muy transitadas con grandes mercados, como son las provincias de Madrid, Toledo o Santa Cruz de Tenerife. En estos establecimientos encontrarás productos con una gran relación calidad precio, donde la adquisición de los complementos de vanguardia se hace mucho más asequible.

Los bolsos son uno de los complementos Parfois más demandados, encontrando una gran variedad de precios. Se pueden encontrar modelos con precios inferiores a los 30€, modelos casual para uso diario, aunque también se pueden disfrutar otros de una gama superior, para eventos de alta categoría, con precios que superan los 80€.

Compra online con ofertas

Los accesorios Parfois no sólo se pueden encontrar en sus más de 50 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, sino también a través de las diferentes tiendas online que la red pone a disposición de los compradores.

Una de las tiendas online con mejores precios en estos accesorios es Buy Vip (www.buyvip.com), una plataforma de venta online que cuenta con todo tipo de accesorios, desde relojes hasta bolsos. Ofrece descuentos que hacen la compra apta para todo tipo de bolsillos y todas las garantías y facilidades que la compra online ofrece.

Venca (www.venca.es) es otra de las tiendas online de ropa y complementos con más variedad de accesorios de esta firma, donde resulta muy sencillo encontrar lo que buscas gracias al menú tan intuitivo y de sencillo manejo. A través de Venca disfrutarás de precios muy bajos gracias a las rebajas que ofrecen durante todo el año.

Tiendas que te gustarán
  • Venca
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo