Parafarmacia El Corte Inglés

Parafarmacia El Corte Inglés Galería

El cuidado personal es muy importante y la mejor manera de garantizar un cuidado profesional es confiar en los productos de parafarmacia. Cuidado del bebé, tratamientos para la piel, fórmulas vitamínicas, productos de belleza natural y muchos más forman parte de este universo que nos ayudará a sentirnos mucho mejor. Si buscas la mejor calidad, parafarmacia El Corte Inglés pone a tu disposición un completo servicio donde encontrarás las mejores marcas del sector. Eucerin, Bioderma, Clarins, Vichy, Dodot, Huggies y muchas marcas más conforman un catálogo extenso y especializado. Además, contarás con líneas de productos exclusivos que podrás conseguir de la manera más sencilla entrando en la web de esta cadena comercial. No esperes más y empieza a cuidarte con la colaboración de la parafarmacia El Corte Inglés.

Parafarmacia El Corte Inglés: Especialistas en cuidado personal.

Parafarmacia El Corte Inglés: Especialistas en cuidado personal.

Nuestra salud es muy importante y cuidarnos a nivel personal en aspectos como el cabello, la piel, la salud ocular o el cuidado de todo tipo de pequeñas lesiones es posible si contamos con los servicios de parafarmacia El Corte Inglés. Gracias a su amplio catálogo encontraremos desde productos curativos de uso tópico sin necesidad de receta como vendas, tiritas, gasas, algodón o antipicaduras hasta productos especializados para el tratamiento de la piel pasando por productos de belleza y cuidado capilar.

El Corte Inglés te acerca propuestas como la crema de manos y rostro Eucerin, creada desde compuesto naturales y con factor noruego para el cuidado e hidratación de tus manos y rostro, cremas antimanchas y sistemas de cuidado alergénico Vichy, productos para el cabello y sistemas de purificación capilar Herbal Essences creados a partir de esencias naturales de plantas y flores, productos para el cuidado del bebé como cremas no irritantes Mustela e incluso tratamientos para el cuidado ocular como Vispring. Gracias a Internet contarás también con un servicio profesional que te asesorará en todo lo necesario y una cómoda clasificación de productos que te hará más fácil la tarea de escoger aquello que necesitas. Los productos de parafarmacia no requieren receta médica pudiendo comprarlos cuando desees tanto en tienda física como online.

Descuentos en productos de parafarmacia.

Descuentos en productos de parafarmacia.

La parafarmacia El Corte Inglés te ofrece también los mejores precios y por ello gracias a la tarjeta socio ECI tendrás a tu alcance descuentos de hasta el 15%. También contarás con una selección específica de productos como sueros, cremas, sérums o tratamientos coporales a partir de 15 euros y gama de productos de las primeras marcas con descuentos de hasta el 20%. Conseguir estos productos es muy sencillo ya que solo debes entrar en la web oficial de estos grandes almacenes y seleccionar en su apartado salud y belleza para acceder. Simplemente seleccionando los productos que desees y haciendo tu pedido los tendrás en tu casa en menos de 24 horas gracias a su eficaz servicio de entrega.

Dscuento.com no es El Corte Inglés no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado Código 30€ descuento en móviles y tecnología en Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU30NOV14

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    RAKU30NOV14 Rakuten

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo