Para ver Películas

Ver películas en PelisYonkis. Galería

Ir al cine para ver películas se ha convertido en algo pasado de moda y, además, caro. La entrada es cara, los refrescos son caros, las palomitas son caras... ¿La solución? Ver películas online en la comodidad de tu sofá y sin tener que salir de casa. Las cómodas reuniones de amigos en casa para ver películas online se han convertido en la nueva y barata moda, ¿qué esperas para unirte a ella?

Para ver películas online

Para ver películas online

En contra de lo que se cree o se proclama, ver películas online no tiene porqué ser necesariamente un delito ni ser ilegal, hay muchas páginas, gratuitas además, que nos permiten la posibilidad de ver estas películas tranquilamente en nuestro ordenador de forma segura y legal, si bien es cierto que también hay por la red otras páginas web que no son tan legales, por lo que debemos tener cuidado y buscar las más populares. Ahora la posibilidad de comprar unas palomitas y unos refrescos en el super y ahcer una barata y tranquila reunión en casa con los amigos para ver películas online de forma segura y legal, es totalmente posible y la tenemos al alcance de la mano.

Donde ver películas online

Para ver películas y series online, los sitios más populares son desde hace tiempo en nuestro país SeriesYonkis o PelisYonkis, si bien estas dos páginas solían usar links de megaupload y han tenido una importante caída en cuanto a popularidad ante el cierre de este servidor web. En contrapartida, últimamente ha cobrado una gran popularidad la página de Series.ly que nos ofrece una amplia variedad de series y películas alojadas en otras web y que podemos tanto visualizar online como descargar en nuestra computadora. Además nos ofrece la posibilidad de marcar estas películas o series como “pendientes”, “favoritas” o “vistas” con lo que podemos tenerlas bien organizadas para saber cuales hemos visto, cuales nos quedan por ver y tener siempre a mano nuestra lista de favoritas. Además también nos ofrece la posibilidad de verlas o descargarlas en castellano o en versión original con subtitulos. La pega de esta página es que para acceder se necesita una invitación, la cual debe mandarnos algún contacto que ya tenga una cuenta en dicha página. Otras opciones, más allá de ver las películas online es descargarlas mediante programas como Ares o Emule, donde los usuarios comparten sus archivos unos con otros de forma gratuita, si bien estos programas han quedado ya bastante desfasados también.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo