Papeles Pintados Leroy Merlín

Papel pintado de Leroy Merlín Galería

Si ya crees que ha llegado el momento de volver a decorar tu casa, debes saber que gracias a los papeles pintados Leroy Merlín, que podrás adquirir tanto en cualquiera de sus tiendas físicas como en su tienda online, podrás dar este nuevo toque a tu hogar que tanto estabas deseando.

Papeles pintados Leroy Merlín

A través de la web oficial de esta empresa www.leroymerlin.es, encontrarás el amplio catálogo que ofrece a todos sus clientes para poder elegir el papel que más se adapte a tus necesidades. Entre todos sus artículos encontrarás papeles en blanco para ser pintados por ti mismo, papel pintado con un estilo ideal para los cuartos infantiles y juveniles, papel pintado apto para cocinas y cuartos de baño e incluso papeles que imitan distintos materiales como la madera o el mármol. Como ejemplo se puede destacar el papel multihojas disponible en color marrón y azul, con muy buena resistencia a la luz y que se vende en rollos de 5.3 metros cuadrados por tan sólo 10.40 euros, saliendo el metro cuadrado a 1.96 euros. El papel con raya ancha en color blanco y negro cuesta 10.70 euros el metro cuadrado con la misma longitud que el anterior y el papel pintado modelo vinilico liso y con espigas tiene un precio de 12.90 euros el rollo de 5.3 metros cuadrados.

Comprar papel pintado en Leroy Merlín

Comprar papel pintado en Leroy Merlín

Como ya se ha comentado, existe la posibilidad de adquirir cualquiera de los modelos disponibles en papeles pintados Leroy Merlín tanto en sus tiendas físicas como a través de su web oficial sin necesidad de movernos de casa. Para ello tan sólo es necesario registrarse en apenas unos minutos rellenando los datos que nos solicitan y elegir los productos deseados que se irán añadiendo a nuestras “cesta de la compra”. Una vez finalizada dicha compra es posible realizar el pago a través de una tarjeta de débito o de crédito, a través de la tarjeta Club de la tienda, por transferencia bancaria, por Paypal o incluso con el sistema de financiación que esta empresa pone a disposición de todos sus clientes. Los envíos se envían a toda la península incluida las islas Canarias, opción relativamente nueva para beneficio de las personas de esta zona de España, excepto a Melilla y a Ceuta. En caso de tener cualquier duda sobre los papeles pintados Leroy Merlín o sobre cualquier otro tema relacionado con sus tiendas, es posible ponerse en contacto con ellos por medio de la web mencionada con anterioridad o a través del teléfono 902 555 000.

Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo