Papeles para paredes

Papeles para paredes Galería

Los papeles para paredes son la manera más fácil de renovar tu hogar o de darle otro estilo. Si estás aburrido del aspecto de alguna habitación de tu casa, los papeles para paredes son tus mejores aliados a la hora de vestirla de otro color. Sea cual sea tu estilo, encontrarás las mejores soluciones y diseños para redecorar tu casa.

Papeles para paredes: Encuentra el estilo que mejor se adapte a tu hogar

Papeles para paredes: Encuentra el estilo que mejor se adapte a tu hogar

Dentro de los papeles para paredes puedes encontrar diferentes modelos y diseños según cuál sea tu estilo. Si prefieres los dibujos abstractos, tienes a tu disposición todo tipo de composiciones y colores para que combinen con el resto de muebles de la habitación. De la misma manera, puedes optar por modelos de rayas que contrasten con los demás colores de la estancia. Si quieres darle un toque original, puedes empapelar hasta la mitad de la pared y dejar en pintura la otra mitad. También puedes decorar solamente una pared y crear un rincón original y agradable dentro de tu hogar.

Dónde comprar papeles para paredes

Dónde comprar papeles para paredes

En la tienda online Papel Para Paredes puedes adquirir la mayor gama de modelos del mercado. Aquí encontrarás diseños que imitan 3D, modelos de rayas o motivos especiales para la habitación de los niños. Si además quieres completar el diseño, sus pegatinas de vinilo te permiten darle más personalidad a tus papeles para paredes. Puedes hacer el encargo online y en pocos días lo recibirás en casa. También dispones de cenefas de papel pintado para adornar las paredes.
Si quieres darle a tu casa un estilo tradicional y vintage, la tienda Papeles de los 70 te ofrece la mejor moda en papeles para paredes como se hacían antaño. En ella encontrarás diseños de figuras geométricas y lunares. En su página web puedes calcular los metros de papel que necesitas con una práctica calculadora de rollos. Puedes pedirlos online y recibirlos en tu casa cómodamente.
Por otra parte, la tienda Saint Honore te ofrece papeles para paredes hechos en materiales que combinan vinilo y papel o vinilo y tela. Aparte de una gran variedad de modelos y diseños, en su web también encontrarás consejos sobre la colocación y el pegado de los papeles para paredes. En combinación con estos papeles, encontrarás cenefas, vinilos y stickers para realzar las paredes de cualquier rincón de tu casa. También te ofrecen paneles de madera muy decorativos para recubrir las puertas o listones para poner a media altura, sobre el papel pintado de la pared. Para empapelar con más seguridad, su papel preencolado, te facilitará enormemente la labor.

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo