Papel de Regalo

Papel de regalo Galería

Algo tan habitual como regalar cada vez que se puede a alguien querido, a un amigo, a un familiar nunca pasa de moda, los acontecimientos llegan y para ello siempre hay que pensar en el regalo y por su puesto en el envoltorio. Muchas personas suelen elegir el primer Papel de regalo que ven en la tienda y el que sea más económico porque es algo que se desecha, pero ahora mucha gente y cada vez más se preocupa por escoger alguno que vaya acorde con la persona a la que se le regala y sobre todo reciclan el papel para aprovecharlo.

Papel de regalo, original y personalizado

Papel de regalo, original y personalizado

En todas las tiendas se puede encontrar Papel de regalo de diferentes tamaños y sobre todo con dibujos infantiles, con ilustraciones de personajes de dibujos animados, de paisajes, etc. y además de un solo color pero si se quiere ser un poco más original y personalizarlo cada uno a su gusto. Para personalizarlos es bastante fácil, solo hace falta papel de un mismo color, ya sea de tonos fuertes como de tonos claros. Luego se coge un botón y se impregna o moja con tempera de diferente color al papel y ese botón lo utilizamos como sello para hacer ilustraciones en el papel y decorarlo. Para que quede más llamativo es mejor si utilizamos papel claro y las ilustraciones en tonos de color oscuro y viceversa. Otra forma de dar un toque original y personal es con papeles que se hayan reciclado por casa recortarlos en forma de letras y añadirlos al papel.

Papel de regalo, compra y ahora online

En muchas tiendas se encuentran rollos de Papel de regalo con una gran cantidad de colores e ilustraciones, pero hoy en día a través de internet se está abierto a conseguir o localizar muchos más con innovadores diseños que los harán originales. Muchas webs ofrecen ideas para confeccionar a gusto de cada uno, pero también aportan ideas para reciclar y reutilizar para otras ocasiones dando muchos consejos prácticos. Muchas de las páginas webs que se encuentran en internet se dedican también a la venta de ellos como por ejemplo www.papelderegalo.es que ofrece más de 100 bobinas de diferentes tipos de papel y todos ellos personalizados, pero también se encuentra bobinas a un solo color, sus precios desde 10€ hasta 50€. Otra web seria www.darwinxxi.com con más de 100 diseños diferentes con muchos colores y brillos, pero los precios son a consultar. Con un poco de manualidades e imaginación también se pueden crear originales envoltorios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo