Pantene

Pantene Galería

A la hora de cuidar nuestro look e imagen personales el cabello es un elemento fundamental. Un cabello bonito, sedoso, cuidado y correctamente hidratado hará que ganemos en seguridad y belleza. La marca líder mundial Pantene te trae un gran catálogo de champús, acondicionares, mascarillas capilares, cremas hidratantes y lacas para que tu pelo luzca siempre perfecto. Con Pantene cualquier tipo de cabello lucirá impecable aportando todo el brillo y la hidratación, protegiendo el color y dando volumen. Echemos un vistazo al líder mundial en cabello bonito.

Pantene: Especialistas en cuidado del cabello

Pantene: Especialistas en cuidado del cabello

El cabello es parte fundamental de nuestra imagen. Un cabello bonito requiere un cuidado especial y constante con los mejores productos. Champús, lacas, acondicionadores, mascarillas capilares e hidratantes llegan de la mano de la marca número uno en todo el planeta Pantene. Con Pantene lucirás un pelo estupendo porque sus productos se realizan con las mejores tecnologías y son testados por especialitas en dermoestética, peluquería y estilismo. Un pelo Pantene es un pelo suave, lleno de brillo, correctamente hidratado, sin encrespamiento y con volumen. Largos o cortos, rizados o lisos, tintados o naturales pueden obtener lo mejor de Pantene gracias a su línea de champús espeçificos para pelo graso, pelo seco, pelo normal, anti caspa o hidratante. Champús como su Purificante con partículas limpiadoras harán que tu cabello luzca un brillo intenso. También las lacas Pantene ayudarán a moldear tu cabello aportando todo el volumen sin apelmazarlo. Con Pantene lucirás toda la naturalidad de un pelo bonito desde la raíz hasta las puntas pues sus productos potencian el cuidado integral del cabello. Si lo que necesitas es hidratar o reforzar nada mejor que sus mascarillas capilares que aportarán toda la fuerza para que tu cabello aguante agresiones externas. Y eso sin olvidar los acondicionadores Pantene que harán que tu pelo se vitamine y fortalezca para lucir siempre denso, voluminoso y brillante. No lo pienses más y conoce Pantene: tú pelo te lo agradecerá.

Consulta los precios en el catálogo Pantene

Los precios de los productos Pantene son muy asequibles. Puedes encontrar champús para todo tipo de cabello con precios que rondan los 6 euros, mascarillas capilares con precios que rondan los 12 euros y lacas por 15 euros. Por ejemplo, Un tratamiento completo con champú, acondicionador, sérum capilar y mascarilla por solo 80 euros. En su página web podrás encontrar infinidad de consejos para el cuidado de tu tipo específico de cabello. Puedes comprar los productos Pantene en droguerías, perfumerías, secciones cosméticas de grandes superfícies, la sección de estética de El Corte Inglés, páginas de cosmética online como Druni o en tu supermercado habitual.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo