Pantene Pro V

Pantene Pro V Galería

Si quieres un pelo disciplinado y sano entonces opta por Pantene Pro V. Un pelo Pantene es sinónimo de cabello cuidado y bonito. La marca tiene además varias líneas especializadas en diversos tipos de cabellos. Tanto si tu melena es rizada, como si quieres un pelo liso o cuidar tu coloración, escoge la suavidad y protección que te ofrecen los champús y acondicionadores de Pantene Pro V.

Ventajas de usar Pantene Pro V

Ventajas de usar Pantene Pro V

Pantene Pro V te propone un sencillo ritual de belleza para tu pelo en tres pasos. En primer lugar, lavarlo con el champú de la marca que mejor se adapte a tu melena. De esta forma lograrás un pelo limpio sin agredirlo. Después, hidrátalo y nútrelo en profundidad con el acondicionador Pantene Pro V sin olvidarte de usar la mascarilla al menos una vez a la semana, para que repare los posibles daños de tu pelo y te ayude a prevenir las puntas abiertas. Por último, usa el tratamiento sin aclarado de Pantene Pro V para proteger tu cabello antes de usar la plancha o el secador. O si lo secas al aire, este tratamiento te servirá para que se vea más brillante y bonito.

Gama de productos Pantene

Gama de productos Pantene

Como no todas tenemos el pelo igual, Pantene Pro V tiene diferentes productos según el tipo de cabello que tengas. Si tienes el cabello fino, Pantene Pro V te propone su línea Aqua Light, mediante la cual conseguirás darle a tu pelo más volumen sin engrasarlo. Aprovecha los ingredientes de esta línea que están presentes tanto en el champú como en la laca. De esta manera protegerás tu pelo y le darás un mayor movimiento sin tener sensación de apelmazamiento.

Si tu pelo es normal o grueso, entonces lo que necesitas es definir tu estilo. Puedes simplemente protegerlo y reparar sus partes dañadas o potenciar su forma. Si quieres marcar tus rizos, la colección Rizos Perfectos de Pantene Pro V te ayuda a darle vida a tus ondas, haciéndolas más elásticas y bonitas. Su fijación es ligera y te ayuda a conseguir esa sensación de movimiento en tus rizos. Sin embargo, aquellas mujeres que prefieran el pelo lacio, pueden optar por la colección Suave y Liso de Pantene Pro V. Tanto el champú como el acondicionador y la espuma fijadora tienen como objetivo proteger el cabello mientras relajan su estructura y te permite conseguir un alisado sencillo. También previene el encrespamiento, incluso con humedad.

Las mujeres que llevan el pelo teñido no tienen por qué renunciar a tenerlo cuidado. La línea de Color Protect te ayudará a prolongar tu coloración mientras cuidas tu cabello.

Puedes encontrar los productos Pantene Pro V en cualquier tienda física por menos de diez euros. No obstante, si quieres comprarlos online puedes hacerlo a través de páginas como Perfumería 24, con la que obtendrás tu pedido en unas cuantas horas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo