Pantalones Snow DC

Elige pantalones de nieve DC Galería

La práctica del snow o la del esquí son uno de los deportes que más seguidores y adeptos tienen durante la época invernal. Al comenzar a realizarse precisamente cuando llegan las primeras nieves durante el otoño o el invierno, es necesario que las personas que vayan a practicarlo opten por la mejor ropa térmica posible, pero no solo en lo que a cazadoras o anoraks se refiere. Es fundamental también abrigarse en la parte de abajo, por ello os pantalones de snow DC se convierten en la mejor opción. Dc es una marca estadounidense, más concretamente de California, creada por dos amigos en 1993 y que se ha especializado en la fabricación de materiales para la práctica de deportes extremos o de riesgo, como el snow. Actualmente forma parte del grupo Quicksilver, lo que es sin duda, sinónimo de calidad y de utilización de las últimas tecnologías para la fabricación de su ropa, en este caso sus pantalones de nieve. Los pantalones para la práctica del snow DC, no solo cuentan con las mejores innovaciones de material y técnicas de elaboración. Para la compañía es fundamental que también resulten cómodos y garanticen un alto rendimiento.

Pantalones Snow DC

Pantalones Snow DC

Los pantalones DC te permitirán aislarte completamente de las bajas temperaturas de la alta montaña, además si buscas bien, puedes encontrar importantes descuentos. Este tipo de equipación deportiva, cuenta con los mejores materiales para que te resulten ligeros y te faciliten en todo momento la práctica deportiva. Además con los pantalones de esta marca cuentan con costuras termo selladas, para que resulte muy complicado que el frío penetre en tu cuerpo. La marca se ha especializado en la fabricación de pantalones no solo de hombre, también de mujer. Para la creación de sus productos tienen muy en cuenta la moda, por lo que si optas por esta marca, siempre estarás a la última. En su catálogo podrás encontrar pantalones clásicos, con distintos estampados, pero también vaqueros, algo que se ha puesto muy de moda entre los que practican este deporte.

Dónde comprar

Dónde comprar

Si ya te has decidido por adquirir unos pantalones para la nieve de esta marca, tienes que saber que muy probablemente numerosas tiendas multimarca de tu pueblo o ciudad disponen de ella. Pero si no es así, DC, dispone a través de su página web www.dcshoes.com, donde podrás adquirir tus pantalones a través de un solo clic. Consultando su catálogo verás que los precios van desde un pantalón sencillo por 130 euros hasta los 220 en el caso de los chicos. Un precio similar al que tienen los de las chicas, para niños podrás encontrarlos desde 90 euros. Pero la propia página de la marca dispone de una sección de ofertas donde productos de anteriores temporadas aparecen con importantes ofertas, en algunos casos del 50%. También puedes optar por comprar tus pantalones DC en otras tiendas online como www.zalando.es, www.daktak.es o www.snowboard3.com. Por lo que tú eliges la mejor opción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo