Panificadora Lidl

Panificadora Lidl Galería

Además ser conocida por la calidad de sus productos, la cadena de tiendas Lidl destaca por las ofertas que lanza cada cierto tiempo, promocionando productos destacados a precios significativamente económicos. En ocasiones, las ofertas de los productos Lidl permanecen vigentes durante un período muy corto, normalmente una semana.

Tanto a través de folletos con por televisión o por medio de su página web, Lidl anuncia continuamente productos de calidad a precios muy bajos, es el caso de la panificadora Lidl.

Prestaciones de la panificadora Lidl

Prestaciones de la panificadora Lidl

Desde principios año, se puso a la venta entre sus productos la panificadora Lidl SBB 850 EDS A1 como una de las ofertas más interesantes, ya que está disponible por un precio de 49,99€. Entre sus prestaciones destaca la incorporación de hasta doce programas para hornear panes de diferentes tipos, preparación de la masa, balanza de peso, temporizador, bandeja antiadherente, accesorios para remover, amasar o mezclar, etc. Incluso es apta hacer mermeladas o pastas.

Además, la panificadora Lidl dispone de un manual de uso y un recetario para realizar panes de diferentes clases: sin gluten, integral, con cereales, expresso, dulce, pan de leche, etc. Para mayor comodidad, este recetario está disponible para su descarga a través de la página web de Lidl, acompañado por videos explicativos de su funcionamiento.

La panificadora Lidl está indicada para personas con unas necesidades de alimentación específicas, que hacen imprescindible un mayor control de la comida. Con este electrodoméstico, cualquiera puede hacer un pan casero, seleccionando los ingredientes más adecuados a la dieta diaria: sin sal, sin gluten, etc.

Para comprar la panificadora Lidl solo es necesario encontrar el establecimiento Lidl más cercano, ya que está disponible en todos ellos. A través de la página web de Lidl, los clientes pueden obtener la ubicación de los centros Lidl próximos a su domicilio, indicando el código postal.

Panificadora Lidl a través de las redes sociales

La panificadora Lidl cuenta con una garantía de 3 años a través del departamento de Atención al Cliente de Lidl, que se encargan de solventar cualquier incidencia con el electrodoméstico.

Son muchos los clientes que ya han comprado la panificadora Lidl y han compartido la experiencia en blogs personales y en perfiles de las redes sociales. Entre ellos se intercambian las recetas que han probado en la panificadora y el resultado que han conseguido. También se pueden encontrar opiniones y comentarios de los clientes en el perfil oficial de Lidl en Facebook o Twitter, donde publican las ofertas más destacadas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Panificadoras
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!