Paneles solares

Paneles solares Galería

Los paneles solares son piezas de gran tamaño que convierten la radiación solar en energía eléctrica con la que poder darse una ducha caliente, encender una televisión, iluminar una vivienda o cargar un teléfono móvil. Dentro de la sección de placas solares existen dos variedades, las placas fotovoltaicas que utilizan los rayos solares para producir energía o las placas térmicas las cuales, para generar dicha energía, tan sólo necesitan una temperatura cálida.

Modelos de paneles solares

Modelos de paneles solares

Solar Plegable 62 de Cigs es uno de los paneles solares más famosos y demandados del mercado debido a su principal característica, la posibilidad de plegarlo para transportarlo. Dicho panel está fabricado en materiales de calidad que resisten de forma adecuada y sin complicaciones a las condiciones climáticas negativas como la lluvia, las heladas o las tormentas pero, además, también dispone de una potencia de 62 W, ideal para cargar o encender todos los dispositivos que requieran de, al menos, 12 V como los teléfonos móviles, los ordenadores portátiles o las cámaras fotográficas. Exiom EX 140 es otra de las placas más vendidas del mercado. Dicha placa posee unos materiales resistentes y duraderos, una tolerancia positiva de más de 5 V, un voltaje máximo de 18 V y un tamaño reducido y pequeño para, de esa forma, ofrecer un transporte cómodo y menos complicado. Además de los paneles pequeños también existen grandes placas solares térmicas o fotovoltaicas que frecen energía eléctrica de gran potencia como es el caso del conocido Yecovy 240, una placa capaz de ofrecer hasta 240 W de potencia y una resistencia inigualable a las condiciones adversas de la meteorología o la placa Alrun 170, una placa capaz de ofrecer hasta 170 W de potencia.

Precio de los paneles solares

Precio de los paneles solares

La compra de paneles solares de pequeño tamaño puede llevarse a cabo a través de tiendas de electrónica como www.ebay.es o como www.amazon.com donde se puede encontrar el famoso panel plegable a un precio de 700 euros o el panel de pequeño tamaño de Exiom a un coste de 200 euros. Por el contrario, los paneles de gran tamaño o con mayor potencia deben adquirirse en tiendas especializadas como es el caso de www.yecovy.es donde se puede encontrar el panel de 240 W de potencia a un precio de 2.400 euros o el panel de Alrun a un precio de 1.500 euros. El pago de cualquier placa solar debe ser abonado conforme a las actuales plataformas y métodos de pago en red.

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo