Paneles solares fotovoltaicos

Paneles solares fotovoltáicos Galería

Los paneles solares fotovoltaicos, también conocidos como placas solares, son grandes paneles que ofrecen la posibilidad de convertir la energía solar capturada durante el día en energía eléctrica continua. Estos paneles ofrecen la posibilidad de energía eléctrica renovable con tan sólo colocarlos o disponerlos en un lugar luminoso. Durante las jornadas diarias las placas solares o los paneles fotovoltaicos adquieren la energía solar necesaria para ofrecer un consumo renovable eléctrico con el que poder encender una bombilla, poner una lavadora, conectar un televisor y otras muchas cosas más.

Modelos de paneles solares fotovoltáicos

Modelos de paneles solares fotovoltáicos

Uno de los paneles o placas solares más famosos y demandados es el conocido 40 Wp de Morino. Este panel ofrece un potencia máxima de 40 Wp y una intensidad máxima de 2,28 A. este modelo está especialmente diseñado para cubrir todas las necesidades de las zonas de camping o zonas militares ya que, el modelo, ofrece un panel ligero, potente y cuya carga ser realiza en diferentes condiciones climatológicas. Otro de los modelos más famosos de paneles solares o de placas de sol es el conocido como 40 WP Módulo de Marino. Este panel, a diferencia del anterior, permite realizar una carga rápida de energía mediante el reflejo de los rayos solares ofreciendo una potencia máxima de 40 Wp y una intensidad máxima de 2,28 A. Además de estos dos paneles también es posible encontrar placas de gran tamaño y voltaje como las ofrecidas por la empresa Grupo Solar. Esta empresa ofrece paneles que oscilan desde los 15 W de potencia (modelo Kit autónomo 2), ideal para los camping o pequeñas casas de campo hasta los paneles de gran potencia de hasta 190 W (modelo autoconsumo Soladin 600), ideal para las casas de gran tamaño o para el consumo constante y potente de energía.

Precio de los paneles solares

Precio de los paneles solares

La compra de paneles solares o placas de sol de pequeño tamaño pueden llevarse a cabo a través de paginas de compra y venta general como www.ebay.es mientras que, por el contrario, la compra de grandes paneles o de placas de gran voltaje pueden llevarse a cabo a través de empresas dedicadas a la construcción y colocación de este tipo de productos como www.gruposolar.com. El precio de una placa pequeña como el modelo 40Wp es de 340 euros, el coste de una placa de mayor tamaño como el modelo 40 Wp módulo es de 600 euros y el coste de una placa de gran tamaño como la ofrecida por Grupo solar, modelo autoconsumo Soladin 600, es de 1.900 euros. El pago de las placas puede abonarse de forma interactiva con un cargo en cuanta, una transferencia en PayPal o mediante la entrega de dinero con tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Cada día, nuevas ofertas de última hora. Hasta fin de existencias

  • Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiny Deal

    Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€