Paneles Decorativos

Paneles decorativos Galería

Una solución práctica son los paneles decorativos para el hogar. Cuando llega el momento de personalizar nuestro salón, dividir estancias o cualquier otra habitación de nuestra casa, una opción muy de moda es emplear estos modernos elementos, que nos ofrecen una muy amplia gama de colores y diseños para que la decoración general de la casa se adapte a nuestros gustos, y cada una de las habitaciones al toque que le queramos dar en cada momento. Fáciles de instalar, y altamente personalizables, con ellos conseguiremos cambiar el aspecto interno de nuestra casa sin necesidad de meternos en costosas obras, y en muy poco tiempo.

Diferentes tipos de paneles decorativos

Diferentes tipos de paneles decorativos

Con los paneles decorativos de imitación de piedra, aprovechamos y acentuamos las fuentes de luz natural de nuestro hogar, dotando de una mayor expresividad al espacio donde los coloquemos. Su mantenimiento y limpieza es realmente sencillo, y hará que las paredes ya no sean sensibles a la humedad ni a los cambios metereológicos de nuestra zona. También quedarán completamente aislados del polvo, y cuando nos decidamos a cambiarlos o ponerlos en otra estancia, nuestra pared permanecerá impoluta como el día que la cubrimos: se trata de un revestimiento duradero y perfecto, que se ha puesto de moda en los últimos años. Podemos optar por los de estilo tradicional, o por los lisos con diseños modernos y atrevidos, que con sus colores fuertes darán un look único y vanguardista, con diseños abstractos y geométricos. Si nos decantamos por los clásicos, los de imitación de piedra o de ladrillo aportan texturas y calidez difíciles de imitar con otros materiales.

Comprar por internet con descuentos especiales

En la web Paneles Decorativos (www.panelesdecorativos.es) podemos encontrar tres colecciones diferentes para escoger: la Classic, la Brick y la Design. Hay más de 50 modelos diferentes sumando todas estas categorías, desde los que imitan una pared de roca virgen hasta los que tienen el aspecto de ladrillos cara vista. En la web de Brico Pinta (www.bricopinta.com) tenemos paneles decorativos del modelo Piedra Gallega Arena, con unas dimensiones de 90 cms de anchura por 60 cms de altura, por 40'38 euros: este modelo no necesita mantenimiento y realiza un aislamiento térmico, sirviendo además como solución de absorción acústica. El fabricante Puertas Calvente (www.puertascalvente.com) también se dedica a realizar este tipo de elementos de decoración, y podemos encontrar su modelo Total Stone en gris y marrón desde 59'95 euros el metro cuadrado, pudiendo descargar el catálogo completo con las ofertas de cada temporada en su web. En Home Expression (www.homexpresion.com) tenemos una oferta especial, donde cada uno de estos paneles nos saldrá por 30 euros en los modelos más complicados, y 24'85 euros en los sencillos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo