Panda Security

Panda Security: El mejor software para tu ordenador ¡Descarga ya! Galería

Hoy en día el 90 % de los hogares disponen de al menos un Ordenador en el hogar. Los ordenadores se han convertido rápidamente en piezas claves para el desempeño de muchas labores como el juego o el trabajo. Su presencia aumenta de forma considerable en épocas señaladas como navidades o cumpleaños debido a su alta demanda como “regalo perfecto”. Existen numerosos peligros que acechan a estos dispositivos como virus y malware. Actualmente no es necesario tener una conexión a internet para que los virus puedan propagarse por el ordenador ya que estos archivos maliciosos evolucionan y pueden transmitirse de muchas maneras. Para tener protegido el ordenador es necesario confiar la seguridad en un buen antivirus como Panda Security.

Panda Security: Características del antivirus.

Panda Security: Características del antivirus.

Panda Security es un antivirus profesional dedicado a analizar cada ordenador y destruir todos los virus existentes. Para ello cuenta con un sistema de analizado del Ordenador totalmente profesional que observará de forma detenida y detallada cada archivo y documento alojado en el ordenador y tras finalizar el análisis mostrará un resultado completo con todos los datos y características de los archivos dañados. Este antivirus proporcionará al usuario la opción de decidir si eliminar de forma completa el archivo infectado o intentar repararlo y sanearlo. El antivirus de Panda cuenta con un sistema de bloqueo de troyanos, virus y numerosos archivos infectados que se ubican en la red gracias a su sistema de Firewall. Esta aplicación detecta de forma automática cada uno de las infecciones que tratan de entrar al ordenador y bloquea su acceso de manera inmediata protegiendo al equipo de posibles daños irreversibles. Su protección en la red es completa ya que también cuenta con un sistema que analizará en milésimas de segundo cada una de las páginas web que el usuario abre para prevenir de manera efectiva la invasión de troyanos o software malicioso. Cuando Panda detecta una web maligna bloquea su acceso advirtiendo al usuario de los posibles daños y del problema encontrado en dicha web. El uso de este antivirus asegura un buen funcionamiento del sistema ya que su peso es bastante escaso. Para agilizar y mantener el ordenador correctamente configura Panda antivirus incorpora un servicio de optimización profesional donde el usuario podrá desactivar programas de activación automática y liberar RAM evitando ralentizaciones y fallos del sistema.

Panda Security: Precio y descarga.

Panda Security: Precio y descarga.

Panda Security puede ser adquirido de forma online desde la web oficial del fabricante www.pandasecurity.com Esta página ofrece un sistema de descarga libre de virus, troyanos y otros software maliciosos. El precio de este antivirus depende de la elección del formato que el usuario escoja entre los tres tipos diferentes que ofrece el servicio de Panda. Panda antivirus pro es el servicio mínimo del antivirus que puede ser adquirido a través de la web a un precio recomendado de 42.99 Euros con una oferta en el mes de Octubre que aplicaría un 30% de descuento. Panda Internet Security es el servicio antivirus de gama media que puede ser adquirido a través de la web del fabricante a un precio de 62.24 Euros con una oferta del 25% de descuento que dejaría el precio en 47 Euros. Panda Global Protección es la gama alta de este antivirus que incorpora todas las características. El precio de esta aplicación es de 73 Euros. Panda Antivirus también puede adquirirse en una tienda física con la compra de sus discos instalables al mismo precio que en sus versiones online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo