Panasonic Lumix: Precios cámaras

Panasonic Lumix DMC-FS40 para el día a día Galería

Muchos son los amantes de la fotografía que no necesitan ningún motivo especial para dar rienda suelta a su imaginación a la hora de capturar imágenes. Muchos otros son los que desean inmortalizar un momento de unas vacaciones, del día a día, de una festividad, etc, para poder visualizarlo y recordarlo día a día. Con Panasonic Lumix encontrar una cámara digital ajustada a las necesidades que cada persona requiere es muy fácil ya que, cuentan con una variada gama de productos a unos precios. La compra de una cámara Lumix se puede realizar desde la misma web de Panasonic y se cuenta con toda la seguridad y calidad de la marca.

Precios para todos los gustos en cámaras digitales Panasonic Lumix.

Precios para todos los gustos en cámaras digitales Panasonic Lumix.

Panasonic Lumix han creado una serie de cámaras fotográficas digitales que pueden ser compactas como réflex o las DSLR. La mayoría de ellas montan una óptica Leica que les confiere una excelente calidad de imagen. El precio de las mismas es muy asequible y va en función del modelo y de las características de las mismas. Pero, en todas ellas encontramos una gran relación entre la calidad de los materiales y su precio. Una Lumix DMC-TZ25 pensada para viajeros con un angular de 24 mm, grabación en HD, pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, fotos en 3D y zoom óptico de 16x tiene un precio de 289 euros. Una cámara digital compacta DMC-FS40 con una angular de 24 mm, una óptica Leika, grabación de vídeo en HD, modo panorama y retoque automático, de 14 MP y pantalla TFT LCD de 12 pulgadas tiene un precio de 129 euros. Para los más profesionales y por 769 euros está la DMC-G5KEC. Con ella se obtiene la mejor calidad de imagen gracias a sus 16 MP y grabación Full HD.

Compra aquí tu cámara Panasonic Lumix.

Entrando en shop.panasonic.es podemos encontrar y realizar la compra de una cámara digital Panasonic Lumix que mejor se adapte a nuestras necesidades y siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado. La forma de comprar aquí nuestra cámara digital Lumix es muy sencilla ya que, solo se necesita elegir el producto deseado entre toda su gama de cámaras y seleccionar añadir a la cesta. La forma de pago es mediante tarjeta Visa o MasterCard. Aunque antes se debe crear un perfil de usuaria con email, contraseña y datos personales. Para la compra solo deberemos entrar con nuestro usuario y poner los datos bancarios y validar la comprar. Comprando aquí nuestra cámara solo queda hacer fotos.

Tiendas que te gustarán
  • Panasonic
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo