Nueva colección Panama Jack para niños, ¡irrompible!

Nueva colección Panama Jack para niños, ¡irrompible! Galería

¡Madres del mundo, hoy es vuestro día! Y es que Panama Jack nos ha sorprendido con el lanzamiento de su nueva colección de calzado. Se llama Kids y está dirigida al pulico más exigente que existe: los niños. ¿Quieres saber cómo es? Solo te daré una pista: ni el agua, ni el barro ni las horas jugando a fútbol las romperán. ¡Vamos a verlas!

Panama Jack y su nueva coeccion de calzado para niños

Si Panama Jack es una firma joven y versátil que nos ofrece unos zapatos y unas botas duraderas, resistentes y comodísimas, ¿por qué iba a dejar fuera al género más exigente que existe? No lo ha hecho y no lo va a hacer. Esta temporada, los niños van a disfrutar mucho más con un calzado cómodo y sobre todo irrompible gracias a Panama Jack y a su colección Kids.

Panama Jack Colours, especialmente diseñado para los niños

Panama Jack Colours, especialmente diseñado para los niños

Además de comodidad, ¿qué necesitan los niños? Pues fácil, un calzado colorido, alegre y sobre todo resistente que les acompañe en todas sus aventuras. Para satisfacer todas estas necesidades Panama Jack lanza Colours, una línea de diseño cargada de botas y botines para niños y niñas. Este modelo está disponible en tres tonalidades diferentes: fucsia, rojo y marino.

El clásico se reinventa

El clásico se reinventa

Otro de los modelos que Panama Jack fabrica especialmente para los niños. Se trata de una adaptación de su modelo estrella, el conocido como 03. La estructura de este diseño está fabricada con napa engrasada y pigmentada completamente en color mostaza. Únicamente la zona superior presenta tonos más intensos y variados como azules o rojos. Es comodísima, duradera, resistente y muy robusta.

Limited edition, la bota de Panama Jack más original y elegante

Limited edition, la bota de Panama Jack más original y elegante

Limited edition es la colección de botas más elegantes que puedes encontrar en el mercado infantil. En ella encontrarás zapatos y botines bajos de cordones en color negro diseñados con una estructura clásica y tradicional. Como detalle una pequeña decoración en piel velour pigmentada en tonos azules, negros o marinos.

Una colección amplia, versátil y variada

Una colección amplia, versátil y variada

La colección se compone nada más y nada menos que de 13 modelos diferentes, diseñados en diversos colores y con estructuras muy variadas. Botas con suela ancha de goma que evitan que la humedad o el agua entren en contacto con la piel, materiales robustos y duraderos que se funden con suelas flexibles y cómodas y una variedad que te dejará helada. Es un placer llevar este calzado y los pequeños te lo agradecerán.

Y para rematar….

Y para rematar….

…. un modelo tan versátil y elegante que convertirá cada día en una pequeña pero gran aventura. Se trata de un zapato robusto diseñado en color azul o gris, con una suela de goma ancha en tonos marrones y con una estructura en napa engrasada muy moderna y original. El logotipo que la marca imprime en uno de los laterales de este diseño lo convierte en una pieza divertida, cargada de humor y con una esencia única. A los niños les encantará salir con esta bota de Panama Jack y tú te sentirás segura y tranquila al saber que llevan un calzado resistente y casi irrompible.

¿Quieres conocer más?

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de la colección que Panama Jack propone para todos los niños entra en su página web oficial y descubre cada uno de sus modelos. Además, a través de su tienda online, al igual que en otras muchas tiendas como Zalando o Sarenza, puedes comprar y adquirir los modelos que más te gusten. Es fácil y no necesitas más que una tarjeta de crédito o de débito para realizar el pago.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo