Pala Pádel

Pala Pádel Galería

El pádel es un deporte que se practica desde los años 80 y se puede realizar individualmente o en pareja. La pala pádel tiene que tener unas medidas exactas para que sea la reglamentaria, 45,5 centímetros de largo, 26 centímetros de ancho y 38 milímetros de grosor. La superficie de la pala podrá ser lisa, plana o rugosa, aunque lo fundamental es que disponga de un número ilimitado de agujeros en la zona central. Este deporte está más desarrollado en España, Argentina, México, Brasil y Uruguay.

Pala Pádel, características y precios

Pala Pádel, características y precios

Antes de elegir la pala pádel adecuada hay que tener en cuenta sus características para adquirir la que más se adecue a nuestras necesidades. Podemos encontrar palas junior, modelos creados especialmente para los niños de las diferentes edades, se dividen entre palas para niños que estas comenzando y que necesitan una pala manejable y ligera, o modelos para jóvenes con un buen nivel y que necesitan una pala que les de potencia, precisión, además de ser manejable. Se pueden adquirir por precios entre los 18 y los 55 euros aproximadamente, dependiendo de sus características.

Entre el grupo de la palas para adultos se separan en 3 grupos dependiendo de sus características, las hay especiales para precisión, otras que te dan potencia y las polivalentes, que combinan la potencia y la precisión. Estas últimas tienen precios entre 35 y 160 euros aproximadamente, entre los precios de las palas de precisión varían entre los 20 y los 175 euros y por último los precios de las palas de potencia varían entre los 35 y los 190 euros. En los tres grupos las palas se dividen entre modelos para principiantes, para regulares y para expertos.

Adquirir pala pádel online

Para adquirir palas de pádel online con una buena calidad precio podemos entrar en la página oficial de decathlon.es. En esta web podremos encontrar una amplia variedad de modelos, además de otros productos para realizar este deporte. Para realizar un pedido en esta página, hay que estar registrado, después de encontrar todos los productos que se desean adquirir, hay que seleccionar el punto de entrega, se dispone de entrega en el domicilio o en un punto pack, en el caso del primero los gastos de envió son de 6 euros adicionales, sin embargo la recogida del pedido en un punto pack tiene unos gastos de envió adicionales de 3 euros. Para formalizar el pago se dispone de tres métodos que son la trasferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o con una tarjeta de regalo de Decathlon.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo