Pájaros exóticos

Pájaros exóticos Galería

Los pájaros exóticos son aquellos animales venidos, principalmente, de Oceanía y que se caracterizan por disponer de un plumaje exuberante y con colores muy llamativos como el rojo, el azul o el verde. Dentro de la categoría de exóticos es posible encontrar aves tan fabulosas y hermosas como el conocido Diamante de Gould, el Guacamayo, la Cacatúa, el Barbero de cola larga o el Diamante de Ruficauda.

Tiendas donde comprar pájaros exóticos

Tiendas donde comprar pájaros exóticos

Una de las principales tiendas de venta de animales o pájaros exóticos es el conocido aviario Martín. Dentro de dicha tienda se puede encontrar el fabuloso Diamante de Gould, un pájaro venido de Oceanía y caracterizado por sus tonalidades verdes, rojas, azules y amarillas que, generalmente, se presentan mezcladas, la raza de pájaros Ruficauda, un pájaro similar al Gould pero punteado por toda la zona del cuello con manchas de color blanco o el Barbero de cola larga, un pájaro destacado por la longitud de su cola y sus tonalidades claras. Otra de las tiendas más importantes de venta de animales cuya dedicación principal se centra en los pájaros denominados como exóticos es PájarosExoticos.com. Esta tienda, a diferencia de la otra, se centra en la venta de animales provenientes o pertenecientes a la familia de los loros como es el caso del Guacamayo, un animal de 90 cm de longitud y tonalidades azules y amarillas, la Cacatúa, un animal de 50 cm de longitud y una espectacular cresta de color blanco, o conocidas razas como el Amazonas o los Yacos, animales de gran tamaño caracterizados por su carácter domestico, su coloración y pigmentación y su gran tamaño.

Precio de los pájaros exóticos

Precio de los pájaros exóticos

La compra de pájaros exóticos puede llevarse a cabo a través de una tienda o de un veterinario especializado que ofrezca un animal sano, feliz y joven pero, además, también es posible realizarla a través de tiendas o criaderos online como www.aviariomartin.com o www.pajarosexoticos.com. En estas tiendas es posible encontrar animales como el Diamante de Gould a un precio de 70 euros, el famoso Ruficauda a un precio de 80 euros y animales pertenecientes a la familia del loro como el Guacamayo o el Yaco a un precio de entre 300 y 700 euros. El envío de animales vivos se realiza mediante la agencia de transportes MRW que, además de un transporte rápido, asegure un viaje sano y adaptado a las necesidades del animal como la temperatura del vehículo durante el transporte, el acompañamiento de veterinarios o la instalación de jaulas adaptadas al tamaño y necesidades del animal.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo