Paco Gil

Paco Gil Galería

Paco Gil es una marca que lleva varias décadas en el mercado de la moda y que fabrica zapatos de mujer. Todas las piezas son elaboradas artesanalmente, cuidando hasta el más mínimo detalle, cubriendo así todas las expectativas tanto de calidad como de innovación. Esta marca que se ha consolidado a nivel internacional y sus calzados se venden muy bien, sobre todo sus diseños de verano.

Paco Gil es una firma de prestigio

Paco Gil es una firma de prestigio

Después de varias décadas de experiencia, y una dilatada carera en el sector de la moda, Paco Gil sigue en auge, innovando y tratando de estar al día en las últimas tendencias para así poder ofrecer a sus clientes siempre los diseños más exclusivos. La marca te trae un extenso catálogo para que puedas elegir los diseños que mejor se adapten a ti. Te ofrece tanto calzado para la temporada de verano, como son las sandalias, como la Star Tosh en color naranja, así como calzado más cerrado típico de los meses de invierno como los Star Salón en color rojo. Su nuevo catálogo te muestra dos colecciones, la Mediterranean breeze, con calzado fresco y muy elegante como la sandalia brisa anatómica y con plataforma de corcho, en color naranja, con cierre lateral de hebilla, y la Caprichos donde podrás encontrar calzado de invierno, como la bota Chocolate de caña alta y color marrón chocolate, con tacón ancho y lengüeta decorativa.

Paco Gil vende calidad al mejor precio

Puedes comprar tus zapatos Paco Gil en tienda física, o en la web de la marca (www.pacogil.com). También hay otras tiendas especializadas online que venden la marca, como Shop Alike (www.shopalike.es) o Zalando (www.zalando.es). Puedes comprar outlet en la sede central que está, ubicada en Avenida de las Olimpiadas num. 3 en Elda (Comunidad Valenciana), o bien online, desde la web de la firma. Paco Gil colabora con causas benéficas y ha creado una pequeña colección de dos modelos llamada TODOS CON TOGO, el 10 % de su venta lo destinará a la fabricación e implantación de un molino para moler mijo, el cereal que forma la base de la alimentación de Togo. Estas sandalias se pueden comprar en Shoe spanish (www.shoespanish.com), donde también encontrarás otros diseños de Paco Gil. Si quieres obtener más información acerca de esta colaboración entra en ONGACCI -Asociación contra la ceguera internacional- (www.ongacci.org).

Puedes comprar tus Paco Gil desde 80 euros cómodamente desde casa simplemente usando tu tarjeta de crédito habitual. Aprovecha las ofertas que ofrecen las tiendas y compra más barato.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo