Osasuna CF

Escudo de Osasuna Galería

El mundo del fútbol es posiblemente el que más pasiones levanta y despierta en un elevado número de países. Cada jornada de competición liguera cientos de miles de personas se desplazan a los estadios para compartir su sentimiento por el equipo preferido, animar, sufrir o alegrarse a partes iguales. No importa la categoría del club, ni el hecho de que por motivos económicos casi nunca esté en condiciones de disputar títulos a otros clubes más ricos. Lo importante es el sentimiento, la sensación de pertenencia a un club, una ciudad y una afición. Eso es lo que hace grandes a equipos como el Osasuna CF.

Osasuna CF, el club de la capital navarra

Osasuna CF, el club de la capital navarra

El Osasuna CF o Club Atlético Osasuna es el equipo representativo de la ciudad de Pamplona en las ligas nacionales españolas. Osasuna es uno de los equipos históricos de la primera división, habiendo alcanzado esta categoría hace ya muchas décadas por vez primera, y manteniéndose normalmente en la misma. Sus colores rojinegros se han hecho ya perfectamente reconocibles para todos los aficionados, y su estadio, el Reyno de Pamplona (antiguamente denominado El Sadar) se ha convertido en uno de los más inexpugnables fortines a los que se enfrentan todos los equipos a lo largo del año. Además, ha tenido éxitos renombrados, llegando a la final de la Copa del rey o paseando su nombre en las competiciones europeas en varias ocasiones.

Dónde comprar todo lo relacionado con el equipo

Dónde comprar todo lo relacionado con el equipo

La mejor forma de acceder a todo lo relacionado con el club rojillo (como se conoce a Osasuna CF) es hacerlo a través de su completísima página web (www.osasuna.es), que se mantiene actualizada regularmente con todas las novedades sobre el equipo y el club. Allí se pueden comprar entradas para cualquier partido que Osasuna CF juegue en casa, a unos precios que bascularán normalmente dependiendo de qué equipo tenga enfrente, pero que serán en cualquier caso de los más competitivos en España. También en esta web Osasuna CF posee una tienda online, en la cual se puede adquirir todo el merchandising relacionado con el equipo. En la propia ciudad de Pamplona existe igualmente una tienda física, situada en el mismo estadio, donde realizar estas compras. Su horario es de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de martes a sábados, los lunes sólo en horario de tarde y los domingos que haya partido ininterrumpido desde las 12:00. En su versión online en la tienda se pueden comprar todo tipo de prendas y accesorios del club, como el chándal de paseo por sólo 54 euros, o la camiseta oficial de la temporada 2012/2013 por sólo 64 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo