Ortodoncia Invisible

Con la ortodoncia invisible corriges tu sonrisa de forma discreta Galería

Una bonita sonrisa siempre es una buena carta de presentación pero no todo el mundo tiene la suerte de que sus dientes estén perfectamente alineados. Para solucionar este problema existen una gran variedad de aparatos de ortodoncia que van desde los fijos a los removibles. En los últimos años este campo ha sido revolucionado por la ortodoncia invisible, gracias a la cual cualquiera puede corregir su sonrisa de forma discreta.

Características y ventajas de la ortodoncia invisible

Características y ventajas de la ortodoncia invisible

El objetivo de toda ortodoncia es conseguir que los dientes vuelvan al sitio donde deben estar, haciendo que dejen de estar separados entre sí o bien que dejen de montarse unos sobre otros afeando la boca. Hasta hace relativamente poco quien quería solucionar este problema debía pasar años luciendo una sonrisa metálica debido a los braquets fijos pero gracias a este sistema basado en una férula invisible corregir la sonrisa es mucho más fácil desde el punto de vista estético. Hoy por hoy la ortodoncia invisible ofrece muchas ventajas respecto al resto de sistemas de ortodoncia. La primera ventaja se ve desde el punto de vista estético, al tratarse de una férula elaborada con materiales transparentes es totalmente invisible y nadie se da cuenta de que la llevas puesta. Que sea invisible no quiere decir que no sea eficaz ya que este método ha demostrado ser tan eficaz en la corrección del alineamiento de los dientes como los tradicionales braquets. Otra de sus ventajas es que con ella la higiene bucal es mucho más cómoda y sencilla. Al ser removible puede quitarse para comer y lavarse cómodamente por lo que no hay riesgo de que vaya acumulando restos de comida, lo cual, además de ser antiestético puede ser un riesgo para la salud bucal. Otra de sus ventajas es que es un sistema mucho más cómodo ya que no produce rozamiento con los labios, evitando así la aparición de molestias típicas de los braquets como las rozaduras y pequeñas heridas.

Ofertas online para ortodoncia invisible

Si te has decidido por una ortodoncia invisible hay muchas clínicas dentales donde ya puedes encontrar profesionales que trabajan con este sistema. En Madrid la Clínica Moreno está especializada en odontología, la encuentras en la calle Hilarión Eslava número 19, 5º A-B. En su web ortodonciamoreno.com puedes conocer todos sus servicios y sus ofertas. En Barcelona, en la calle Aribau número 279 encuentras la Clínica Janer, especializada en ésta y también en otros tipos de ortodoncias. Puedes conocer todos sus servicios en la web janerortodoncia.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo