Oro Vivo

Oro Vivo Galería

Oro vivo es una joyería – relojería que pone a disposición de sus clientes la venta de artículos diseñados y fabricados por ellos mismo. Christian Bernard fundo esta joyería en mayo del 2005, desde el momento de su apertura, su crecimiento ha sido rápido e imparable ya se continuara abriendo sucursales nuevas, está presente es España, Portugal, Alemania y Suiza en los que se dispone de 150 establecimientos.

Catálogo online y servicios de las joyerías Oro Vivo

Catálogo online y servicios de las joyerías Oro Vivo

La joyería Oro Vivo, ofrece a sus clientes un catálogo con una amplia variedad de artículos exclusivos e innovadores. A través de la web orovivo.com se pueden consultar todos los catálogos y los artículos que se venden en los establecimientos. Dentro de la colección fashion se pueden encontrar varios diseños, en los que se pueden encontrar anillos, pendientes, collares o pulseras. En algunos casos solo se puede encontrar un modelo de cada artículo, aunque en otros casos hay varios modelos en los que elegir.

Cada año Oro Vivo, pone a disposición de los clientes colecciones exclusivas y muy llamativas. Joyas que se venden por separado, pero que pertenecen al mismo juego, de ese modo, las joyas adquiridas conjuntaran entre sí, también se puede encontrar joyas exclusivas y únicas que no tienen ningún otro artículo similar. Los modelos de Oro Vivo, son innovadores, con diseños llamativos y con mucho gusto. Los materiales más utilizados para la realización de las joyas son la plata y el oro, aunque también se pueden encontrar cadenas de tela.

Los establecimientos de Oro Vivo no solo disponen de venta de joyería y relojería, sino que ofrecen a sus clientes la posibilidad de limpiar sus joyas, de grabarlas, además de cambiar las correas y las pilas de los relojes.

Donde adquirir las joyas y relojes de Oro Vivo

La página web de Oro Vivo no dispone de la opción de adquirir productos online, aunque sí que se pueden consultar los catálogos y productos disponibles, sus servicios, la historia, también pone a disposición de sus empleados la posibilidad de ponerse en contacto con la empresa, e incluso la de solicitar empleo en sus establecimientos. Otra de las cosas que se pueden observar en la web es la de encontrar las tiendas más cercanas a las que acudir para adquirir los productos.

En España podemos acudir a tiendas en 19 ciudades, como por ejemplo Alicante, Madrid, Barcelona, Guipúzcoa o Valladolid. En el caso de Portugal el número de ciudades es el mismo que en España, como por ejemplo Albufeira o Lisboa entre otras. En el caso de Alemania los establecimientos de Oro Vivo se reparten entre 39 ciudades, sin embargo en Suiza, se dispone de establecimientos de esta joyería en 24 ciudades. En cada una de las ciudades de estos cuatro países se puede disponer de una o varias joyerías de esta casa.

relacionados
  • Recomendado Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTAPR

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de mayo de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos
    Mostrar Código

    ADD10

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos. *Teclea el código ADD10 en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento. Oferta válida hasta las 9:00 h CEST del 27 de Abril del 2015. Válido un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). Válido en artículos no rebajados en la web. No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo