Oriflame catálogo

Oriflame catálogo Galería

Si te gusta el maquillaje y además respetas el medio ambiente, no dejes de echar un vistazo a las novedades que te trae el Oriflame catálogo. Además de presentarte los productos más idóneos para el cuidado de tu piel y el maquillaje que marca tendencia, podrás disfrutar de las exclusivas ventajas que te proporciona el pertenecer a su club de compras. Compara los mejores productos en el Oriflame catálogo online.

Comprar online en el Oriflame catálogo

Comprar online en el Oriflame catálogo

La empresa Oriflame se basa en la venta directa de cosméticos y cremas. Con la implantación de Internet, ha aprovechado para poner su catálogo online de manera que puedas pedir tus productos preferidos a través de su página web. Comprar en el Oriflame catálogo también te reportará ventajas, ya que las clientas VIP tienen un veintitrés por ciento adicional de descuento. Además, podrás entrar en el sorteo de productos y en promociones diversas. Si haces tu pedido online, lo recibirás en casa en las siguientes veinticuatro a setenta y dos horas.

Productos del Oriflame catálogo

Productos del Oriflame catálogo

El Oriflame catálogo se divide en varias secciones según los productos que ofrece. Sus secciones son Cuidado Facial, Maquillaje, Fragancias, Cuidado Corporal y Cabello,

En la sección de Cuidado Facial encontrarás lociones, cremas, sérums y mascarillas adaptadas a todo tipo de pieles. El Oriflame catálogo problemas específicos, desde el acné y la grasa de las pieles jóvenes al cuidado antiarrugas que precisan las pieles más maduras. Todo ello sin olvidar zonas concretas del rostro, como el contorno de ojos o los labios. Las cremas normales cuestan unos treinta euros y las que son más específicas como la Diamond Cellular cuestan cuarenta. Los hombres a los que les guste cuidarse también tienen a su disposición los productos del Oriflame catálogo.

En la sección de Maquillaje podrás encontrar los productos más indicados para potenciar la belleza de tu rostro. Dispones de bases de maquillaje en diferentes texturas, como son líquidas, en polvo o incluso en barra por menos de diez euros. Aparte de su duración, dejarán un acabado mate en tu piel que acabará con los brillos. La línea se completa con sombras de ojos a tres euros y barras de labios de todos los colores a doce euros y esmaltes de uñas.

Para el cuidado corporal y las fragancias, el Oriflame catálogo te ofrece productos respetuosos con la piel elaborados con ingredientes naturales, como té verde, uvas o cítricos. También tienes cremas pensadas para problemas concretos, como la celulitis, las estrías o la flacidez de la piel.

El Oriflame catálogo para el cabello incluye champús y mascarillas que también están hechos con productos naturales y que aparte de nutrir tu cabello, solucionan problemas como el exceso de sequedad, la grasa o la caspa. Todo lo que necesitas para tu pelo por menos de cinco euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo