Oriflame Catálogo Actual

Oriflame Catálogo Actual Galería

Oriflame no es una compañía de cosméticos al uso. Esta empresa de origen de sueco basa su modelo de negocio en la venta directa a sus clientes, y más importante, son los propios compradores los que tienen la posibilidad de captar a nuevos usuarios e incluso montar su propia red de distribución. Presente en más de 60 países su reputación le precede, fueron pioneros en el uso de tratamientos derivados de las plantas para la piel y colaboran con multitud de ONG´s.

En su sitio web (es.oriflame.com ) Oriflame oferta un catálogo de productos actual y en constante renovación.

Oriflame: catálogo actual y asequible

Oriflame: catálogo actual y asequible

La gama de productos cosméticos que ofrece el catálogo actual de Oriflame es muy amplia. Podemos encontrar artículos para el cuidado facial, maquillaje, fragancias, accesorios y lociones y cremas para el cuidado del cuerpo y el cabello. La navegación por su página web es muy intuitiva y sencilla y será muy fácil llegar hasta mercancía deseada. En su catálogo actual encontraremos las ofertas del verano, nos beneficiaremos importantes descuentos de hasta el 60%.

Esta empresa sueca es una empresa responsable con el medio ambiente, esto significa que todos sus envases son 100% reciclables, que sus cosméticos no contienen PVC ,y más importante todavía, que allí donde tienen sus fábricas cumplen con las leyes para con los trabajadores, no les explotan.

Además de vender cosméticos de calidad a buen precio, colabora con diversas ONG´s e incluso ha co-fundado una, World Childhood.

Oriflame Catálogo actual, ahora más fácil y rápido

Nada más entrar en el es.oriflame.com el cliente ya está listo para comprar. Si es la primera vez deberá registrarse, con lo que conseguirá acceso a la zona VIP y un importante descuento del 23% en todos los productos de la compañía. Con el primer pedido se paga una pequeña cuota de 7€ con la que se recibirá un lote de bienvenida consistente en fragancias, lociones y pintalabios. Además de los cosméticos el cliente obtendrá toda la documentación necesaria para comenzar a distribuir si así fuera su deseo, en ningún caso es obligatorio.

Para conseguir más información sobre las ofertas hay que pinchar en “catálogo actual” dentro de la sección más información, al hacerlo se abrirá un documento pdf en el que se detallan e ilustran las oportunidades que están en vigor en ese momento.

A través de su sencilla barra de navegación nos es posible ojear todos los cosméticos de primera que hay, luego un simple click en el que nos guste y se añadirá a nuestro carrito virtual.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo