Ordenadores Asus

Logotipo de Asus Galería

La empresa taiwanesa Asus lleva con nosotros desde 1989 ofreciendo una garantía y un rendimiento excepcional. En la marca de ordenadores Asus encontramos diferentes modelos, cada uno preparado y diseñado con un fin diferente y para un tipo de usuario distinto, como por ejemplo: portátiles para profesionales, “gaming”, multimedia, movilidad, rendimiento versátil o edición exclusiva.

Tipos de ordenadores Asus

Tipos de ordenadores Asus

En cuanto a los ordenadores Asus para profesionales del negocio se caracterizan por ser ordenadores más resistentes a los golpes gracias a su carcasa fabricada con aleación de aluminio e incorporar un disco duro contra sacudidas. También incorpora un teclado anti-derrames con lo que si hubiese una caída inesperada de líquido sobre el portátil, el teclado seguiría intacto. Para la seguridad incluyen un escáner de huella dactilar, un interfaz inteligente que borra de la papelera datos confidenciales para siempre y una batería tres veces más resistente que las tradicionales de litio, además de que es capaz de cargar el 90% de ésta en tan sólo 90 minutos. Los modelos de la gama “gaming” son portátiles diseñados para los videojuegos, es decir, creados exclusivamente para el disfrute del usuario. Se caracterizan por tener un sistema de refrigeración extraordinario, una pantalla 3D y un sonido idóneo con subwoofer integrado. Los modelos de la gama “multimedia”, como su nombre indica, se definen por tener un sistema de audio óptimo y una pantalla FULL HD increíble que le permitirá de disfrutar al 100% de sus películas. En lo que respecta a los modelos de la gama “movilidad” y la gama “rendimiento versátil”, son ordenadores portátiles más simples, diseñados para el disfrute y el trabajo diario del usuario en sus tareas de ofimática. Y por último, encontramos los de la gama “edición exclusiva” que son portátiles caracterizados por tener una carcasa inspirada en algo y por ser ordenadores de lujo.

Precios y ofertas

Los precios de los ordenadores Asus varían mucho dependiendo de la gama y el modelo, no obstante su precio puede oscilar desde los 400 a los 700 euros en los portátiles más asequibles, y entre los 800 y los 1200 euros para los más sofisticados. Para más información se puede consultar su página web oficial (www.asus.es) donde encontrarás de forma detallada las características de cada uno de los ordenadores Asus. Y para encontrar todos los precios y descuentos online de esta marca, podemos visitar las web (www.portatilasus.es y www.pccomponentes.com), donde podrás comprar por un módico precio online su ordenador portátil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo