Orbea Tenere

Orbea Tenere Galería

El ciclismo es uno de los deportes más practicados y populares. Bien sea a nivel competitivo o por placer y ocio contar con una buena bicicleta es fundamental a la hora de afrontar esta actividad. Por este motivo las mejores marcas del mundo del ciclismo cuentan con colecciones de bicicletas especializadas en los diferentes tipos de actividades ciclistas. La marca de prestigio internacional Orbea trae su Orbea Tenere como muestra de teconología y funcionalidad aplicada al deporte. Creada a partir de los mejores materiales ligeros y una idea única de comodidad y funcionalidad máxima la bicicleta Orbea Tenere cuenta con todas las ventajas. Echemos un vistazo a las principales características de esta bicicleta de montaña.

Orbea Tenere: Bicicletas de montaña insuperables

Orbea Tenere: Bicicletas de montaña insuperables

La marca de referencia mundial Orbea nos trae su modelo Tenere para conseguir que la práctica del ciclismo sea todo un lujo. Creada a partir de los materiales más ligeros y con un diseño actual y moderno la bicicleta Orbea Tenere evidencia la fortaleza de un conjunto caracterizado por su funcionalidad y durabilidad. Orbea Tenere está disponible en cuatro colores (azul, antracita, team y naranja) y cuenta con el cuadro MTB ALU fabricado en el mejor aluminio ligero. Con Orbea Tenere la seguridad y el confort están garantizados gracias a sus impresionantes sistema de frenado TREKTA y su horquilla Suntour XCM MLO. Cuenta también la bicicleta Orbea Tenere con una alta potencia gracias a la inclusión del sistema ORBEA ALU. Su cambio de marchas se basa en el cómodo y ágil Shimano Acera que junto al desviador Shimano TX50 aportan una flexibilidad increible en el flujo de energía cinética del conjunto.Su cadena KMC Z8 y sus ruedas Orbea Hypno Disc 26 junto a un piñón de alta gama ofrecen también toda la seguridad y comodidad. Cuenta también con pedales Steel Cage que se adaptan al pie como un guante y permiten una mayor presión y resistencia del pedaleo. Su sillín Selle Royal Match ST junto a una tija Orbea Oc-I aportan una ergonomía increible al cuerpo del ciclista. Disponible en más de cuatro tallas desde los 14º hasta los 22º la Orbea Tenere es la biclcleta perfecta para disfrutar del ciclismo de montaña como nunca. Confía en Orbea Tenere y lánzate a la aventura.

El precio de la calidad

Puedes comprar tu Orbea Tenere tanto en la página oficial de la marca Orbea como en Decathlon. Además cuentas con la posibilidad de conseguirla a partir de 240 euros en las páginas de ciclismo online en internet como BikeStocker o Bikezona. Con Orbea Tenere tu confort está garantizado y tu bolsillo protegido. Hazte ya con una Orbea Tenere y siente la frescura del líder mundial en ciclismo Orbea.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo