Orbea Monegros

Orbea Monegros Galería

Como cada año desde el año 2001, vuelve el maratón Orbea Monegros en su XII edición, para ciclistas federados y no federados. Este maratón de mountaine bike, cubre la distancia de 119 kms por pistas forestales y sierra árida de la zona de la Sierra de los Monegros en Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Este certamen que va renovándose año tras año, ofrece además de la competición una Zona Expo, este año ampliada, una zona gastronómica y la nueva versión para los pequeños de la maratón Orbea Monegros: Maratón Txiki. Sin duda un gran evento que no hay que perderse para los amantes de la Mountain Bike:

Orbea Monegros: Certamen 2012 de la maratón

Orbea Monegros: Certamen 2012 de la maratón

Este año la maratón Orbea Monegros, se celebrará en fin de semana 4 y 5 de Mayo en la localidad de Sarimeña, modificando su ruta al suprimir el paso por el río Alcanadre e invirtiendo el sentido de la ruta, para incentivar nuevos retos para los que ya sois fieles asistentes a este certamen Orbea Monegros. En esta edición, se agrava la dureza de la ruta y se aumenta la distancia a recorrer, con una máxima de altura de hasta 548 mts.

Durante el desarrollo del maratón Orbea Monegros, podréis encontrar diferentes puntos de avituallamiento y control médico, sobretodo de cara a los que os aventuráis por primera vez en esta ruta. Los encontrareis dispuestos en los siguientes kilómetros: Kms 33, 44,60, 86, 98, 103 y 119.

Desde la organización Orbea Monegros, se recomienda llevar el siguiente material: luz delantera, luz trasera, móvil, mochila hidratante o dos biberones de agua, ropa de abrigo, gafas y casco.

Orbea Monegros: Inscripciones y documentación para los participantes

Las incripciones en Orbea Monegros, las podréis realizar desde la página www.orbea.com y el coste de dicha inscripción, será de treinta euros para los ciclistas federados y treinta y cinco para los no federados. Los que se inscriban antes del 27 de Abril, dispondrán de un dorsal personalizado, mientras que los que se inscriban como fecha tope el 1 de Mayo, portarán un dorsal sin personalizar.

La inscripción, dará derecho a los participantes, a disfrutar de: asistencia médica y servicio de auxilio, avituallamientos, Pasta Party, carne asada, antioxidantes, parking para vehículos y autocaravanas, zona de acampada, recuerdo de la prueba, masaje, limpieza de la biccicleta, vestuario, duchas y w.c., fiesta final y cronometraje por chip.

Para formalizar la inscripción, deberéis aportar cumplimentado el pliego de descargo y la ficha médica que encontrareis en la página oficial de Orbea Monegros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo