Orbea Alma

Orbea Alma Galería

El mundo de la producción de bicicletas de ciclismo y de trekking está en constante evolución, para ofrecernos las bicicletas más innovadoras, capaces de cubrir las expectativas de los usuarios más exigentes y dar un rendimiento óptimo en las condiciones más duras. La marca de bicicletas Orbea, que cuenta con una trayectoria de más de 80 años fabricando este producto, trabaja con la más alta tecnología para ofrecernos las bicicletas con más alta calidad del mercado y garantía en los resultados de la producción. De ahí nace la Orbea Alma, una bicicleta tan sofisticada que está orientada a la competición.

Orbea Alma: Descripción técnica y precios online

Orbea Alma: Descripción técnica y precios online

La bicicleta Orbea Alma, la encontraréis disponible en 16 tipos de versiones diferentes, que se diferencian entre sí por sus prestaciones en relación al precio que se comercializan. En la gama baja de la Orbea Alma, tenemos la 29 H70 que se comercializa a un precio recomendado de 1149 euros. Sus prestaciones principales son: triángulo 4X4, punteras monocasco realizadas en una sola pieza de carbono, geometría XC racing 2010, guía de los cables integrados y garantía de por vida.

En la gama media de la Orbea Alma, encontramos la versión S30 aun precio recomendado de 2799 euros. Esta bicicleta está acabada con materiales de carbono patentado por Orbea y de nombre Monocoque, cambios Shimano, ruedas Fulcrum Red Power XL y garantía de por vida en todos sus elementos.

En la gama profesional de la Orbea Alma, está en el top del ranking, la versión G Team, con un precio de fábrica de 6199 euros. Esta bicicleta viene dotada de cambio y manetas SRAM XX, manillar FSA K-FORCE LIGHT, cubiertas HUTCH PYTHON y ruedas MAVIX CROSSMAX SLR TL.

Además, tendrás la posibilidad de personalizar algunas características de tu versión Orbea Alma según tus preferencias.

Orbea Alma: Donde comprar la bicicleta online

En la página de www.cicloscabello.com, tienen diversos modelos de Orbea Alma con un precio por debajo del precio recomendado por el fabricante. Es una buena oportunidad para hacerse con una Orbea Alma por 1099 euros, que nos supondría un ahorro de 50 euros. pero más atractiva aún, es la oferta de la Orbea Alma G Team por sólo 5999 euros, mientras que su precio medio ronda los 6199 euros, lo que supone un ahorro de 200 euros en la compra.

Si te decides por alguna de estas bicletas Orbea Alma, en Ciclos Cabello te la envían a tu domicilio sin coste alguno, incluso en las Islas Canarias y dispone de un amplio abanico de posibilidades a la hora de efectuar tu pago: Transferencia bancaria, Mastercard, Cofidis, contrareembolso, PayPal y Visa.

Tiendas que te gustarán
  • Ciclos Cabello
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo