Optimum Nutrition

Se trata de productos que facilitan que los deportistas alcancen tu cuerpo ideal Galería

Optimum Nutrition es una marca de productos alimenticios específicos para deportistas. Su composición a base de vitaminas, proteínas y otros estimulantes del desarrollo corporal los hace perfectos para tonificar y fortalecer el cuerpo. El consumo de Optimum Nutrition, acompañado de la práctica regular e intensa de deporte, permite moldear el cuerpo al gusto de cada uno, prestando mayor atención a una u otra zona.

Tipos de productos y características

Tipos de productos y características

Optimum Nutrition, por tanto, es un suplemento alimenticio (tanto para hombres como para mujeres, aunque la composición de los productos para unos y otros es ligeramente diferente) que se comercializa a nivel internacional, y cuyo principal objetivo es ayudar a que deportistas de todas las constituciones logren alcanzar su cuerpo ideal. Los productos se distribuyen básicamente en tres gamas o categorías, en función de lo que ayudan a potenciar. Así pues, existen polvos y barritas con un alto contenido en vitaminas, sales y minerales destinados a potenciar el desarrollo de los músculos; otros con un alto contenido en cafeína destinados a aumentar la energía y la fuerza y unos últimos con gran cantidad de aminoácidos para facilitar la quema de grasa. Es necesario recordar que el consumo de Optimum Nutrition actúa como suplemento alimenticio y que, por tanto, ha de ir acompañado de la práctica regular de ejercicio físico o de lo contrario no se lograrán los resultados esperados. De forma paralela, la marca realiza y promociona eventos relacionados con el mundo del deporte y de la competición. Algunos ejemplos de estos eventos se dan en el mundo de la natación, del culturismo, del fitness, del tenis, del fútbol o del ciclismo.

Dónde comprar y precios

Por lo que respecta a la compra de los productos Optimum Nutrition, ésta puede llevarse a cabo básicamente a través de la página oficial de la marca www.optimumnutrition.cl. Desde este portal se puede consultar la gama completa de productos que se comercializan bajo su sello de marca, así como las especificaciones y modos de consumo de cada uno. Otra opción, sin embargo, es acudir a portales web menos conocidos como www.iafstore.com, www.nutritienda.com o www.masmusculo.com. Estos espacios ofrecen ofertas y descuentos sobre sus productos, además de promociones aplicables a las compras de Optimum Nutrition en grandes cantidades. El precio de estos complementos alimenticios para deportistas varían notablemente en función de la función del producto y del contenido del envase, puesto que es habitual que un mismo producto se comercialice en botes de hasta cinco medidas diferentes. A pesar de todo, el precio medio es de unos 46,90 euros para los botes de dos kilos y de unos 80 euros los botes de 4,5 kg.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo