Opel Monaro

Opel Monaro de color rojo Galería

El Opel Monaro es el sucesor directo del Vauxhall. Se trata de un coche de alta gama que sólo se puede encontrar en Inglaterra. Es un coche tipo berlina, y su fabricación ha recaído sobre Holden, con el encargo de crear un automóvil de líneas deportivas a un precio accesible. Para hacerse con uno de estos modelos, se pueden encontrar por Internet ofertas para importarlo desde las islas británicas, e incluso algunos ejemplares de conductores que lo han traído hasta aquí, y quieren desprenderse de él. En ese caso, será de segunda mano, a no ser que se dé con un concesionario que opere online, y cuyo negocio principal sea traerlos a España.

Características del Opel Monaro

Características del Opel Monaro

El Opel Monaro es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en apenas cuatro segundos con nueve décimas. Esta impresionante capacidad de aceleración se la debe, en gran medida, a los 420 CV que desarrolla su motor. Este vehículo es un V8 de seis litros, capaz de desarrollar 550 NM como máximo. Cuenta con tracción trasera, de manera que la conducción se hace suave. Esto añade un gran control de tracción y una estabilidad muy por encima de modelos similares en el mercado. Su consumo en recorrido mixto -es decir, en carretera y núcleos urbanos- es de 15'2 litros, y se puede encontrar con caja de cambios automática y manual, en cuyo caso tiene seis velocidades. Algunos de los componente que trae de serie son el velocímetro digital, volante multifunción, bluetooth y sistema de sonido.

Comprar el Opel Monaro

Para hacerse con un Opel Monaro, se debe recurrir a la red de redes. Por ejemplo, se puede acceder a la página Ooyyo (www.ooyyo.co.uk), donde hay varios modelos a la venta. Un ejemplar fabricado en el 2001, de color azul marino y con 60 000 kilómteros recorridos está a un precio de 10 995 euros. Tiene asientos de cuero y aire acondicionado. Otro modelo más reciente, fabricado en el año 2005, se vende por 12 495 euros. Ha recorrido menos distancia: 47 000 kilómetros, y cuenta con ABS, control de velocidad de crucero y dispone de historial de mantenimiento. La web de Auto Trader (www.autotrader.co.uk) ofrece un modelo en color blanco, de la serie 5.7 V8 "DR, del año 2006, por 8500 euros, de cambio maual, motor de gasolina y con menos de 60 000 kilómetros recorridos. Por 10 000 euros, se puede escoger entre varios modelos de ocasión, con menos de 100 kilómetros recorridos, provenientes de exposición.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo