One Million Paco Rabanne

One Million Paco Rabanne Galería

La selección de fragancias para hombre es cada más amplia y son muchas las casa y firmas que fabrican masculinos. A parte de casa de productos cosméticos y de belleza muchos diseñadores de moda han creado sus propias colonias y líneas de productos de aseo personal. Éste es el caso diseñador de moda de origen Español que ha lanzado al mercado su fragancia One Million Paco Rabanne. Este perfume masculino intenso tiene un diseño exclusivo y aroma muy elaborado. Descubre la gama de productos de esta lineas y encuentra los mejores precios online.

One Million Paco Rabnne gamas de productos

One Million Paco Rabnne gamas de productos

One Million Paco Rabanne es un perfume eau de toilete, para hombre. Es una fragancia que combina la frescura con la intensidad gracias a sus iniciales notas afrutadas de pomelo y mandarina con menta entre otras y sus notas de corazón con especies, canela y rosa. Es una fragancia que deja huella, intensa y que bastante duradera.

El envase tiene un exclusivo diseño, se trata de un frasco que emula un lingote de oro macizo. Incorpora un vaporizador y se presenta en dos medidas, la pequeña con un contenido de 50ml y la grande de 100ml.

Cabe destacar que Rabanne recibió el premio de la 17ª edición de la Parfum Fragrance Foundation a la mejor fragancia masculina con este perfume y también el premio al mejor diseño.

Además de la fragancia One Million abarca una linea de varios productos para hombre que incluyen loción y bálsamo para después del afeitado, desodorante tanto en vaporizador como en barra y gel de ducha.

También si vistas la web de la compañía puedes hacerte socio del Club Million y enterarte de las últimas novedades y eventos especiales así como disfrutar de ciertos servicios y aplicaciones online.

Encontrarás esta fragancia de Paco Rabanne en todos los principales puntos de venta de cosmética y perfumería a nivel internacional y también online donde puedes encontrar ofertas en los precio

One million Paco Rabenne compra online

Para adquirir One Million Paco Rabanne a los mejores precios puedes consultar portales de venta de perfumes online como www.perfumesclub.com o www.perfumes24horas.com entre otros donde podrás aprovechar promociones especiales y productos comprar productos con interesantes descuentos y rebajas. También tiene buenos precios los portales www.fundgrube.es o www.3iperfumes.com. Para descubrir todos los secretos y aromas de la fragancia One million puedes visitar la web oficial www.pacorabanne.com desde donde puedes ver los detalles de todos los productos de la línea y realizar la suscripción al club online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo