Omega Seamaster Precio

Omega Seamaster Precio Galería

Omega no deja de innovar la relojería desde 1848, cuando introdujo su colección Omega Calibre, desde entonces, se ha mantenido como una de las marcas relojeras pioneras en tecnología e innovación. Hasta llegar a ser la primera marca de relojes en unir la cerámica con el material de aleación, llamado Liquidmetal en su colección Omega Seamaster. Este reloj, te ofrece tales prestaciones y calidad, que no dudarás ni por un segundo en pagar el Omega Seamaster precio indicado. Comprando este reloj, compras una verdadera joya en relojería actual y de alta gama.

Omega Seamaster precio versus calidad.

Omega Seamaster precio versus calidad.

El reloj, va en función de las prestaciones que este reloj te puede ofrecer. Su diseño, nace de la combinación de un estilo deportivo y la elegancia, por que ambos términos no tienen por que estar reñidos. Este modelo se confecciona tanto para hombre como para mujer, aunque la colección femenina Omega Seamaster puede variar de la masculina, ya que contiene piedras preciosas en su diseño. COmo funcionalidades a destacar de esta colección, tenemos el cronógrafo, cronómetro, visel giratorio unidireccional, fecha, capacidad de inmersión totalmente estanco.

Su confección está cuidada hasta el último detalle: corona atornillada, válvula de escape de helio, cristal de zafiro que es irralyable y antireflejo, mecanismo de rueda de pilares y Escape-Coaxial, espiral de silicio, terminación rodiada, diamantes de auténtica pureza y luminosidad. Con todos estos acabados prestaciones de auténtico lujo y precisión en su funcionamiento, merece la pena pagar los precios Omega Seamaster.

¡Los mejores descuentos online!

Para consultar el catálogo de modelos no incluidos, podéis dirigiros a la página de www.omegawatches.com, donde podréis ver todas las versiones disponibles de esta colección. Si queréis saber los precios, tendréis que solicitarlos en los establecimientos autorizados para su venta, que encontraréis referidos en la misma página de la marca. Disponen de muchos puntos donde consultar los relojes en toda la península, así que no tendréis problema para localizar algún punto cercano a vuestro domicilio.

Estos relojes Omega, por su valor y calidad, también los encontraréis en venta de segunda mano en internet, donde podéis conseguir un precio más asequible se los relojes. En páginas como http://www.chrono24.es, tenéis relojes Omega Seamaster Planet Ocean a partir de 2.400 €, sin uso y del año 2011, con su correspondiente estuche y documentación de autenticidad. también tienen en catálogo un Planet Ocean Orange por 2.801 € del año 2011 y sin uso alguno, nuevo a estrenar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo