Olsen

Olsen Galería

La diseñadora Elisabeth Olsen, concienciada con el medio ambiente, ofrece su línea de zapatos ecológicos, respetuosos en su proceso de fabricación al 100 por 100 con el medio ambiente: con líneas clásicas y originales aberturas laterales, apuesta por fabricar desde Nueva York para el resto del mundo.

Podemos calzarnos y hacer un gesto en favor del planeta gracias a la firma Olsen, ya que los materiales en que están fabricados la práctica totalidad de sus diseños son sintéticos, sin por ello perder ni un ápice de calidad ni desmerecer en comodidad a aquellos que están realizados en piel u otros derivados.

Distintos tipos de modelos Olsen

Distintos tipos de modelos Olsen

La firma americana Olsen saca una colección para cada estación del año, y podemos observar cómo apuestan decididamente por las sandalias planas tipo romanas, con elegantes y finas tiras de sujeción en el tobillo, predominando el color estrella de la temporada: el negro, sin desdeñar el cada vez más pujante estilo navy, con rayas horizontales de color azul marino combinadas con el color blanco.

Una de las estrellas de las colecciones de Olsen es siempre su zapato de día con tacón fino de la colección Mars, 100% vegano, con suela de microfibra para ofrecer una comodidad completa y poder ser utilizado todo el día sin que nuestros pies se resientan. Otra de las líneas fuertes de Olsen son las botas, ofreciendo 7 modelos de bota alta y una de botines o bota al tobillo, la Cosmic Boot en tonos chocolate, cerrada por delante y con la cremallera en el talón, lo que consigue darle una estética elegante y versátil: nos servirá tanto para ambientes diurnos como para una fiesta por la noche, y combina perfectamente con faldas y vestidos o shorts.

Comprar en la tienda on line

En la propia página web de Olsen (www.olsenhaus.com) tenemos la opción de acceder a su tienda on line, donde consulktar la totalidad de su catálogo y adquirir el calzado que Olsen renueva temporada tras temporada. Así, la sandalia de cuña roja Mrs Roper, con líneas clásicas en su estampado, cuesta 265 dólares más gastos de envío, y las sandalias Journey White, de elegantes formas y separación en el dedo pulgar, cuestan 88 dólares. Las líneas para hombres y niños de Olsen son muy limitadas, ya que su target principal es vestir los pies de las mujeres, pero también podemos encontrar zapatos ecológicos masculinos, y en el caso infantil hay tallas que van desde bebé hasta los 12 años.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo