Ollas Programables

Ollas Programables Galería

Las ollas programables GM son las mejores del mercado, porque emplean una tecnología que le da una vuelta de tuerca a las ollas a vapor tradicionales, superando a las que funcionan a presión y a las rápidas. En su parte delantera llevan un panel muy fácil de manejar en el que damos las instrucciones de cocción de los alimentos, y son aptas para todo tipo: arroces, carnes, legumbres, pescados, e incluso bizcochos y otro tipo de postres pueden ser hechos en este pequeño electrodoméstico de cocina. Hay muchísimos modelos donde elegir, con características básicamente iguales, pero con sutiles diferencias para adaptarse fácilmente a todo tipo de chefs caseros y maneras de cocinar.

Ollas Programables: Características y manejo sencillo

Ollas Programables: Características y manejo sencillo

El manejo de las ollas programables GM es extremadamente sencillo: en su parte frontal tienen un cuadro de mandos con un display de LCD donde tenemos que ajustar la programación según el alimento y la forma en que queremos cocinarlo, siendo todo esto perfectamente adaptable a los gustos de cada uno, por si nos gusta que estén más pasados o crudos los platos que salgan de ellas. La gran ventaja de las ollas programables GM es que podemos salir de casa y programarlas para que cocinen a una hora determinada y así, cuando lleguemos a casa del trabajo, los alimentos estén recién preparados y listos para consumir, sin necesidad de tener que recalentarlos en el microondas. Si estamos en casa, nos avisará inmediatamente con una señal acústica, y mantendrá la comida caliente hasta que nos decidamos a abrir la olla. La cocción es homogénea, porque utiliza el sistema del vapor, con lo que además tendremos comidas sabrosas y sanas: además, la programación se guarda en su memoria, y si hay un corte de luz, cuando ésta vuelva, la GM continuará allí donde se haya quedado, por lo que los alimentos no se echarán a perder.

Comprar en las tiendas virtuales

Para comprar ollas programables GM, podemos dirigrinos a la siguiente web (www.ollagm.com), donde tenemos a nuestra disposición cinco modelos diferentes, con diferentes opciones de compra según los accesorios que queramos adquirir con cada uno de ellos. Así, el modelo Cocimix De Luxe de 6 litros con tapa de convección halógena, cubeta daikin, rejilla para asados y un libro con doscientas veinte recetas nos costaría 139 euros. En oferta está el modelo D de seis litros con los mismos accesorios y la posibilidad de cocinar con tyres presiones por 80 euros. Además, en el facebook de la página podemos encontrar recetas especiales para las ollas programables GM completamente gratis.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Ollas de Presión
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!