Ollas a Presión

Ollas a presión Galería

Las ollas a presión son unos recipientes para cocinar, generalmente fabricados en aluminio o metal, capaces de alcanzar temperaturas muy elevadas, superiores a las que alcanzan las típicas cazuelas. Estas ollas poseen un cierre hermético que impide la salida del aire y, por tanto, del calor que, a su vez, es liberado lentamente gracias a una pequeña válvula que, éstas, poseen en la parte superior.

Ollas a presión: Marcas y diversos modelos.

Ollas a presión: Marcas y diversos modelos.

Fagor es una de las marcas más reconocidas en la fabricación de elementos para la cocina como sartenes, ollas a presión, cazuelas, cazos e, incluso, electrodomésticos como neveras, microondas y tostadoras. Uno de los modelos que la marca Fagor propone para las ollas rápidas o a presión es la Classic 8D. Esta olla está fabricada con un diseño clásico, con dos mangos o agarraderas en cada lateral y con un cierre hermético por rueda. Además de las características clásicas, la olla también dispone una serie de novedades, más modernas, como sus sistema de liberación de vapor que, gracias a su doble válvula, permite eliminar todo el vapor más rápidamente. Esta olla tiene una capacidad de 8 litros cuyo límite aparece marcado bajo una pequeña marca para que, cualquier persona, pueda cocinar de forma segura, rápida y exquisita. Otra de las marcas que fabrican este tipo de elementos de cocina es Sogo. Dentro de la marca es posible encontrar modelos tradicionales como el Sgolla. Esta olla está diseñada con un estilo tradicional en el que se incorporan dos agarraderas laterales y un cierre hermético por botón. Esta olla es capaz de soportar hasta 5,5 litros de líquido máximo cuyo límite, al igual que en el modelo anterior, viene marcado para evitar que, éste, sea superado. Además de los modelos tradicionales existen otros modelos más novedosos como las ollas rápidas a presión que, además de cocinar de una forma similar, reducen el tiempo de cocción de los alimentos gracias a su capacidad para soportar temperaturas más altas.

Ollas a presión: Precio.

Ollas a presión: Precio.

Las ollas a presión son una de las herramientas para cocinar que más se utilizan y, por eso, su presencia en tiendas o grandes comercios es alta, debido a esto, es posible encontrar dichas ollas en tiendas online como www.pixmania.com a un precio de 49 Euros (el modelo Fagor) o 60 Euros (el modelo Sogo), a los que debe sumarse 10 Euros de gastos de envío. Las ollas de Pixmania poseen una garantía de un año en la que se repone o se repara todas aquellas herramientas que hayan sufrido daños por el transporte o, en su defecto, tengan defectos de fábrica. El Corte Inglés o Carrefour son grandes almacenes donde también pueden encontrarse las ollas antes mostradas, así como las ollas más novedosas, ollas rápidas o diferentes modelos y diseños en los que, además, se podrá encontrar diferentes medidas y diferente cantidad máxima que, cada olla, soporte.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo