Old Navy

Old Navy Galería

Son muchas las marcas de moda que por unos u otros motivos no se venden en el mercado español, por medio de las tiendas tradicionales. Algunas como Old Navy cuentan con mucha reputación en Estados Unidos, pero en Europa no tienen ninguna penetración. No obstante, hoy en día gracias a las tiendas online podemos conseguir la mejor moda de esta firma, ya que su web de venta en Internet realiza envíos Internacionales. Se trata de una marca de ropa y complementos de bajo coste, que dispone de precios muy reducidos para todas las edades. De este modo, es fácil hacernos con las mejores ofertas para adquirir prendas de calidad de la marca.

Toda la variedad de ropa disponible en Old Navy

La marca Old Navy lleva casi veinte años en el mercado estadounidense, ofreciendo prendas de ropa y complemeno coste. Se caracteriza por tener modelos básicos y funcionales para el día a día, a precios muy reducidos, y para todas las edades. Sus distintas gamas abarcan el sector femenino, también las prendas para hombre y por último un completo catálogo de prendas infantiles y de bebé.

Esta firma opera exclusivamente en norteamérica, con más de mil tiendas en Estados Unidos. Es una cadena comercial de referencia en la clase media, pues sus prendas son muy asequibles y tienen un catálogo muy amplio. Las camisas y camisetas son de lo más vendido tanto para hombre como para mujer. También pantalones vaqueros así como shorts y leggins para ellas, sin olvidar los vestidos para el verano y toda la moda de baño para toda la familia.

Por otro lado, también es muy importante la sección de accesorios de Old Navy, como los bolsos, monederos, cinturones, calcetines o bisutería para la mujer. Todo ello lo podemos encontrar en su tienda online, la única forma de hacernos con sus productos a este lado del Atlántico.

Comprar online la ropa de Old Navy

Comprar online la ropa de Old Navy

La vía para comprar los artículos de moda y complementos de la marca es Internet. Cuenta con una potente tienda online que realiza envíos a todo el mundo, desde su sede central en EEUU. Podemos adquirir cualquier artículo de su catálogo, con los descuentos habituales de la web o también por medio de los códigos promocionales que están disponibles en Internet, y que permiten rebajar el precio final del producto en el momento del pago.

Comprar en Old Navy es muy sencillo, ya que basta con ir navegando por las áreas de la web, y seleccionar los artículos que nos interesan. Se tarda muy poco en finaliza el proceso de compra, ya que tras añadirlo a la cesta de la compra simplemente hay que realizar el pago, y en unas semanas recibiremos el pedido en nuestro hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo