Olay Regenerist

Olay Regenerist Galería

Si quieres combatir los signos de la edad y la fatiga sobre tu piel, pero no quieres gastar demasiado dinero, opta por la fórmula de Olay Regenerist. Tanto en su versión crema como en sérum, este producto te ayudará a conseguir más firmeza en el óvalo facial y a minimizar manchas en la piel, arrugas y falta de luminosidad.

Claves de Olay Regenerist

Claves de Olay Regenerist

La fórmula de las cremas y sérums de Olay es una de las preferidas por las mujeres de todo el mundo. Su gama de productos incluye aminoácidos, que sirven para dotar a la piel de luminosidad, minimizando los signos de la edad mientras la nutre profundamente. Para lograr unos mejores resultados, lo ideal es utilizar toda la gama de Olay Regenerist. Por un lado tienes la crema, tanto de día como de noche, enriquecida con un complejo vitamínico, que te ayudará a difuminar arrugas, ojeras, manchas y líneas de expresión de la piel. La crema actúa sobre todo en tres áreas críticas: el contorno de ojos, el óvalo facial y el cuello. Su fórmula está concentrada para darte mejores resultados. Para potenciar los efectos de la crema, nada mejor que utilizarla de manera conjunta con el sérum, cuya función es regenerar las células de la piel para mejorar su apariencia.

Además, dispones de otros productos de la marca para completar tu limpieza facial diaria, como es el caso de las toallitas limpiadoras o de la leche desmaquillante. También dispones de mascarillas efecto calor, mascarillas exfoliantes para limpiar la piel de impurezas o de cremas para el contorno de ojos.

Comprar Olay Regenerist

Toda esta línea de productos podrás encontrarla en perfumerías y grandes superficies. La propia página web contiene un listado de lugares donde podrás conseguir cualquier crema de la gama Olay Regenerist. Si quieres encargar online estos productos, puedes hacerlo tanto en Perfumerías If, la página de El Corte Ingles o la tienda Ulabox. El Elixir Renovador tiene un precio de 27 euros La crema de día cuesta 26, el sérum cuesta 28 euros y la crema 3 áreas de cuidados cuesta 35.

Comprando estos productos online, podrás acceder a ventajas exclusivas. Los portes son gratuitos para compras superiores a 75 euros y además periódicamente encontrarás descuentos que en ocasiones llegan al 30 por ciento. Tu compra tardará en llegar a casa entre 24 y 48 horas. Mediante su sistema de apadrinamiento de clientes, podrás obtener 6 euros de descuento por cada 6 euros que compre tu amigo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo