Ojos Maquillados

Ojos Maquillados Galería

Los ojos son sin ninguna duda la zona del rostro con mayor expresividad. No en vano son considerados como el auténtico reflejo de nuestra personalidad y carácter. Y es por esto por lo que unos ojos maquillados correctamente pueden proporcionarnos la mejor tarjeta de presentación ante el resto del mundo.

Hay que saber elegir los tonos que mejor combinan con nuestro color de ojos, así como el estilo que más nos conviene según el momento y la estética que utilicemos. No menos importante es contar con productos adecuados y de buena calidad, que proporcionen un acabado profesional y además no pongan en riesgo la salud de nuestros ojos.

Elige los mejores productos para unos perfectos ojos maquillados

Elige los mejores productos para unos perfectos ojos maquillados

Para lograr unos ojos maquillados profesionalmente hay que comenzar por preparar correctamente la zona del contorno de ojos. Utilizaremos para ello un maquillaje prebase marca Sephora, con excelente relación calidad-precio, con lo que conseguiremos una piel matificada, con arrugas e imperfecciones suavizadas. Sobre esta primera capa aplicaremos la base de maquillaje, preferiblemente en crema, ya que obtendremos mejor resultado en esta zona tan delicada y sensible. Uno de los más recomendables es la base de la marca Cover FX, ya que proporciona una cobertura total, camuflando cualquier imperfección o problema en la piel y, lo más importante, nutriendo la piel al mismo tiempo.

Una vez conseguida una piel uniforme y lisa, aplicaremos un corrector sobre las partes más conflictivas para tratar de disimular al máximo bolsas, ojeras o cualquier otro signo de fatiga. La marca Lancôme ofrece productos de calidad profesional y nos aseguraremos un óptimo resultado.

Tus ojos maquillados profesionalmente con las primeras marcas

Tus ojos maquillados profesionalmente con las primeras marcas

Si ya has preparado la piel con los productos anteriores, ahora deberás elegir el estilo que más se adapte a ti para lograr unos ojos maquillados perfectos y armoniosos con tu estética. En cualquier caso los productos básicos que vas a necesitar son fundamentalmente un eyeliner en gel que puedes adquirir de la marca Maybelline, muy recomendable por su durabilidad. También dispones de un articulo similar de la firma Lola Make Up, que ofrece máxima precisión y además es resistente al agua.

Para completar el set de maquillaje con el que lograr unos ojos maquillados como una auténtica profesional, deberás adquirir algunas sombras en diferentes tonos. Puedes elegir entre colores mate o con brillo y con diferentes acabados. La marca de maquillaje MAC dispone de una interesante gama de sombras, entre las que destacan los duos de sombras Dynamic Duo. Si prefieres algo más sobrio, en un solo tono, tienes a tu disposición la sombra de ojos de larga duración Pro Longwear, de la misma firma de maquillaje.

Por último no puede faltar en tu maletín de maquillaje un buen lápiz de ojos, como el de la marca Dorleac, para remarcar la silueta y darle intensidad a la mirada, y una máscara de calidad que proporcione volumen y longitud a tus pestañas. En el caso de la máscara de pestañas es importante que sea preferiblemente de color negro, como la máscara Ultimate Curl, que aporta una longitud extra a las pestañas y un volumen asombroso con una única capa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Básicos de Superdry desde 40€
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Superdry

    Este invierno no pasarás frío con los básicos de Superdry, desde 40€

  • Las mejores ofertas del momento en The Body Shop
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de The Body Shop

    Las mejores ofertas del momento en The Body Shop

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!