Ojos de Buey

Ojos de Buey Galería

Los ojos de buey son pequeños sistemas de iluminación circulares que se caracterizan por estar empotrados en un techo o en una pared y, generalmente, presentar tamaños reducidos. Estos sistemas de iluminación se encuentran, principalmente, en restaurantes, bares o baños privados ya que, además de ser pequeños, también son elegantes y proporcionan la suficiente luz.

Los mejores modelos de ojos de buey

Los mejores modelos de ojos de buey

Uno de los modelos de ojos de buey es el conocido OB 22. Este modelo de iluminación se centra en un diseño fijo, empotrado en el techo o en la pared y con un sistema de encendido vía LED que, además de ser más elegante, proporciona una mayor luminosidad a toda una sala, a un cuarto de baño o a un restaurante. Otro de los modelos más destacados es el conocido OB 1.Este modelo, a diferencia del anterior, está fabricado de forma regulable para ofrecer, de esa forma, una iluminación dirigida hacia un objeto, una sala o hacia cualquier localización. El sistema de iluminación del OB 1 se centra en una serie de 4 LED luminosos que proporcionan la suficiente claridad como para iluminar un baño o una pequeña sala. Además de los modelos anteriores también se pueden encontrar otros muchos modelos como el conocido OB2, un modelo elegante y fabricado en base a un diseño cuadrado y recubierto de metal dorado, el modelo OB5, un diseño fabricado en cristal que aporta un toque de elegancia y de lujo a cualquier salón o habitación, el famoso OB7, un modelo diseñado de forma cuadrada y recubierto de cristal teñido en dorado o el moderno OB 11, un diseño de cuatro faros circulares colocados de forma geométrica para, de esa forma, proporcionar una mayor claridad a cualquier sala o habitación.

Precio de los ojos de buey

Precio de los ojos de buey

La compra de ojos de buey puede llevarse a cabo a través de cualquier tienda de iluminación física o, en su defecto, a través de tiendas de iluminación online como es el caso de www.lamparasserrano.com o a través de tiendas de venta general como www.amazon.es donde se puede encontrar desde teléfonos móviles hasta lámparas de diseño. El precio del modelo OB 5 es de 60 euros, el coste del diseño elegante y moderno OB 7 es de 40 euros, el precio de la tira de LED OB 11 es de 39 euros y el coste del diseño básico OB 22 es de 50 euros. El pago de cualquier foco de iluminación debe ser facturado a través de plataformas bancarias, de pagos con tarjetas o a través de PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo