Selección de ofertas de última hora para Semana Santa

Una escapada a Europa es una estupenda opción Galería

Ya no queda nada para tomarse unos días de respiro durante las vacaciones de Semana Santa. ¿Has pensado algo para este año? ¿Algún destino que quieras visitar? Si aún no tienes ni idea de lo que vas a hacer o dónde vas a viajar, nosotros te proponemos algunos destinos variados para inspirarte. Además, seleccionamos las mejores ofertas de última hora para esta Semana Santa y los descuentos más jugosos que puedes encontrar en estos días previos. ¡No desaproveches la oportunidad de hacer una escapada inolvidable por mucho menos de lo que imaginas!

Una escapada urbana por Europa a bajo coste

Una escapada urbana por Europa a bajo coste

Si eres de los quieren aprovechar al máximo los días libres para descubrir alguna bella ciudad, nosotros te recomendamos que elijas Europa, por cercanía y precio. Por ejemplo, puedes decantarte por Roma, ya que la ciudad eterna está más bella que nunca en primavera. Podrás conseguir auténticos chollos de última hora de vuelo + hotel en Atrapalo, que tiene una gran selección de ofertas para Semana Santa. Dependiendo de los días que quieras estar puedes optar por un paquete u otro, pero tienes ofertas desde muy pocos euros. Si buscas una estancia más romántica también encontrarás precios bajos para alojarte en París y descubrir la ciudad del amor en estas fechas. ¡No esperes más!

Aprovecha los últimos días de nieve en Semana Santa

Aprovecha los últimos días de nieve en Semana Santa

Otra interesante opción es irte a un hotel en la nieve y disfrutar de los últimos días de esquí. Si te gustan los deportes blancos no dejes escapar la oportunidad de pasar unos días en buena compañía esquiando o haciendo snow. Las ofertas de última hora para Sierra Nevada o para Pirineos también están disponibles en las webs de reservas. Por ejemplo, Rumbo tiene hoteles de tres estrellas en Cerler y en La Molina a precios de escándalo si reservas tan solo unos días antes. Puedes elegir dos o tres noches y el viaje te saldrá por un precio redondo.

Un vuelo barato para descubrir Baleares

Un vuelo barato para descubrir Baleares

Una de las mejores maneras de desconectar del trabajo durante la Semana Santa es olvidarte de todo en una isla. Para ello lo mejor es que aproveches las ofertas de última hora que lanzan las aerolíneas y agencias para volar a Palma de Mallorca o Ibiza, con el objetivo de cubrir las plazas que quedan libres. En Baleares podrás descansar y también disfrutar del mejor ocio nocturno si lo deseas. Un mundo de posibilidades se abre en tu visita a las islas, desde el turismo de relax, pasando por excursiones en plena naturaleza, hasta el turismo cultural. En Viajes Barceló tienen vuelos muy económicos desde Madrid a Palma de Mallorca. ¡Revisa las opciones disponibles y tus fechas para escaparte esta Semana Santa!

Embárcate en un crucero y vive una experiencia única

Embárcate en un crucero y vive una experiencia única

La última de las ideas que te damos es que elijas una de las ofertas de cruceros para esta Semana Santa. Una opción única que te permitirá disfrutar del descanso, el ocio y la cultura a bordo de un barco con todo incluido. Un modo diferente de hacer turismo que te encandilará desde el minuto uno, perfecto si viajas con niños o en pareja. Destinia tiene una sección de cruceros y minicruceros de pocos días que te llevarán por el Mediterráneo durante 4 días visitando la Costa Azul y llegando hasta Italia. También puedes optar por las Islas Griegas o el Adriático a unos precios escandalosamente bajos si reservas con las promociones de última hora que te están esperando.

Mejores descuentos online y códigos promocionales

Ahora solamente tienes que elegir una de estas ideas, la que más se adapte a tu presupuesto o la que vaya con tu estilo de viaje. Sea cual sea la opción, recuerda que siempre es más económico reservar online con las ofertas de último minuto, por ejemplo en alguna de las webs recomendadas. Además, puedes aprovechar los códigos de descuento que están disponibles en Cupones Mágicos para utilizarlos en tus reservas y conseguir una rebaja adicional. ¡Elige ya tu viaje para estas vacaciones de Semana Santa y paga menos reservando online!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo