Ofertas Televisores Carrefour

Ofertas Televisores Carrefour Galería

Con las ofertas televisores Carrefour tendrás la oportunidad de escoger entre los últimos modelos de TV. Porque las ofertas televisores Carrefour están diseñadas para que disfrutes de tu afición favorita al máximo, y, con la mejor calidad.

Ofertas televisores Carrefour: lo último en televisores a los mejores precios.

Ofertas televisores Carrefour: lo último en televisores a los mejores precios.

La sección de imagen de los hipermercados Carrefour cuenta con una amplia y variada selección de ofertas televisores Carrefour que te permitirán escoger, fácilmente, aquéllos que mejor se adapten a tus necesidades y bolsillo, siempre con todas las garantías y certificación de calidad. Gracias a la oferta televisores Carrefour, puedes elegir desde las marcas blancas Carrefour hasta los modelos fabricados por las mejores marcas. Y es que los televisores Carrefour están fabricados con las últimas tecnologías que te permitirán un visionado de calidad, con imágenes más nítidas y claras, dotados de las aplicaciones más novedosas para que puedas estar a la última, con los materiales de calidad y acabados de diseño que te permitirán integrarlo cómodamente con el resto de tu mobiliario.

Puedes elegir en la oferta televisores Carrefour televisiones con tecnología LCD, como el modelo LG32LK330 con 32 pulgadas, sintonizador TDT de alta definición, puerto USB o MP3, entre otras funcionalidades por 269 euros. Si prefieres tecnología LED el modelo Panasonic TX-L37DT30E con 37 pulgadas, de resolución full HD y conversión de 2D a 3d, puedes conseguirlo partir de 1000 euros. Si lo que buscas es un plasma puedes escoger en la oferta televisores Carrefour el modelo OKI C19VC-PHTUV de 19 pulgadas, sintonizador HD y con un mínimo consumo energético en reposo, a partir de 129 euros.

Adquiere un televisor online

Ya puedes comprar y ver las ofertas televisores Carrefour en su tienda online www.carrefouronline.carrefour.es. Para realizar tus compras lo único que tienes que hacer es navegar por las ofertas televisores Carrefour que te interesen. Una vez que has decidido realizar la compra, cliqueas en el icono de compra, una cesta, compruebas, validas tu compra y, finalmente, confirmas el pago. En aproximadamente cuatro días laborales, Carrefour lleva tu televisor a tu domicilio. Ahora, tienes la posibilidad de beneficiarte de más ofertas y promociones exclusivas haciéndote, gratuitamente, socio del Club Carrefour.

Cada vez que utilizas tu tarjeta Carrefour acumulas puntos que, posteriormente, podrás canjear, cuatro veces al año, por un cheque ahorro. Además, podrás recibir cupones de descuento válidos para próximas compras a lo que se suma los que puedes descargar en la página del Club Carrefour como socio. Todos la oferta televisores Carrefour cuentan con dos años de garantía legal por lo que si tu televisor se estropea o viene defectuoso puedes ejercer tu derecho de devolución o de arreglo.

Tiendas que te gustarán
  • Panasonic
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo