Ofertas Telepizza

Ofertas Telepizza Galería

Si de vez en cuando te gusta darte un pequeño capricho y salir a comer fuera de casa o incluso pedir que te la lleven a donde tú te encuentres, no debes dejar pasar la oportunidad de comer una deliciosa pizza a precios que te sorprenderán con algunas de las múltiples ofertas Telepizza que a diario esta empresa ofrece a todos sus clientes.

La multinacional Telepizza

En el año 1087 se creó una multinacional española con el nombre de Telepizza, que con el paso de los años se ha ido convirtiendo en líder en el sector de comida italiana de reparto a domicilio, tanto por la calidad de sus productos y de la atención que otorgan a sus clientes, como por el precio que ofrecen en sus alimentos.

Su comida se caracteriza por constituir la base de la dieta mediterránea, con productos típicos de esta zona española como el aceite de oliva, el atún, los tomates o los pimientos verdes o rojos entre otros y que recién hechos consiguen mantener todos los nutrientes de estos alimentos en perfecto estado, haciéndolos irresistibles incluso para los paladares más exquisitos.

Las mejores ofertas de Telepizza

Las mejores ofertas de Telepizza

Las ofertas Telepizza se podrán disfrutar tanto en sus establecimientos físicos como en el propio hogar. En cualquiera de los casos, es posible ponerse en contacto con ellos a través del teléfono de atención al cliente 902 122 122, donde informarán de las tiendas más cercanas a nuestro domicilio para bien acercarse hasta ellas, o bien para hacer un pedido que podrá ser acercado a la dirección que se les facilite y así poder disfrutar de cada una de las ofertas Telepizza. En cualquiera de los casos la pizza elegida estará preparada con los ingredientes deseados en menos de tres minutos, para poder disfrutar de sus maravillosos sabores sin haber perdido en ningún caso, ni un ápice de sus nutrientes.

Para estar al tanto de todas y cada una de las ofertas Telepizza, también es posible registrarse en su web oficial: www.telepizza.es, donde se irá informando a todos sus clientes a través del email facilitado en el momento del registro, de las mejores ofertas del día, siendo el 2x1 una de las más disponibles por ser las más solicitadas por toda clase de público. Con esta oferta será posible adquirir dos pizzas por el precio de una, con la posibilidad de elegir los ingredientes deseados por cada persona, siempre pagando la pizza que cuente con mayor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo