Ofertas Telepizza: Para pedidos a Domicilio Online

Telepizza ofrece gran variedad de ingredientes Galería

Telepizza es uno de las primeras empresas en ofrecer comida a domicilio y sus sucursales se extienden por todo el territorio español, dando amplia cobertura a ciudades y gran parte de los pueblos. Sus pizzas son muy apreciadas por la calidad de su masa y por la variedad de sus ingredientes. Aunque la forma tradicional de hacer el pedido es a través de una llamada telefónica, ahora desde la empresa están tratando de promover la reserva online. Con este motivo ofrecen ofertas Telepizza muy interesantes que merece la pena aprovechar y descubrir además la comodidad de hacer el pedido online.

Ofertas Telepizza para el pedido online

El menú que se puede seleccionar a través de la web incluye las mismas pizzas y platos que las que se pueden conseguir haciendo la reserva en el establecimiento o por teléfono. Seleccionando por tanto el menú deseado, las ofertas Telepizza que se pueden conseguir dependen del importe total que se haya gastado en el pedido. Algunas de las ofertas Telepizza incluyen la posibilidad de conseguir una botella de 1 litro de Coca-Cola pagando 2 euros más o conseguir un descuento del 35% del valor de la pizza si se incluyen al menos tres ingredientes. Por el mero hecho de hacer el pedido online se pueden también conseguir regalos directos como dos unidades de fingers de pollo. También se pueden adquirir simpáticos peluches a precios muy baratos al comprar determinados productos o pizzas. Cada menú tiene su premio y se estable al final del pedido, después de confirmar el importe total.

Encargar pizzas online

Encargar pizzas online

La forma más sencilla de reservar las pizzas es a través de la web www.telepizza.es y lo mejor, para hacer los pedidos de la forma más rápida es registrarse como usuario, aunque no es obligatorio. En cualquier caso, una vez que se introduce la dirección y se asigna el establecimiento que corresponde, el cliente puede realizar el pedido, añadiendo a la cesta de la compra los productos que desea. Tendrá además la indicación de la hora de reparto, que siempre se puede modificar, si se retrasa. Al final del pedido, se presenta al cliente las opciones de las ofertas Telepizza que puede aceptar o no, en función de su propio interés. Además, todavía puede añadir algún complemento adicional. En cuanto se confirma el pedido se pueden añadir indicaciones en el formulario de solicitud y el menú se recibirá en el domicilio, donde se hará el pago en efectivo. ¡Y ya solo queda disfrutar del menú y de las ofertas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo