Ofertas para Nintendo 3DS

La Nintendo 3DS presenta variedad de colores. Galería

El mundo de los videojuegos es uno de los mercados dedicados al ocio y al entretenimiento que más factura en el planeta. La cantidad de juegos y el desarrollo tecnológico que implica desarrollar una consola de juegos hacia el éxito conlleva un gasto publicitario y una visión empresarial para ofrecerle a los consumidores los avances técnicos que desean. Una de las compañías que más prestigio tiene es Nintendo, especialistas en desarrollar videoconsolas portátiles que se convierten en más que un centro de entretenimiento por la cantidad de prestaciones que ofrece. En el año 2010, lanzaron la primera consola 3D sin necesidad del uso de gafas. Este lanzamiento revolucionó el mercado de los videojuegos, aunque su principal competidor es la Play Station Vita (portátil) su volumen de ventas está lejos de hacerle sobra a la 3DS. Por este motivo, en todas las navidades una de las búsquedas de los padres son las ofertas para Nintendo 3DS.

Características de la Nintendo 3DS

Características de la Nintendo 3DS

La Nintendo 3DS es la única consola de juego con gráficos en 3D, gracias autoestereoscopia que juega con la superposición de dos imágenes con un mínima diferencia, lo que proporciona una mayor sensación de profundidad. Como características generales de la consola, se trata de un dispositivo de un tamaño de 135x7,4x2 mm y 227 gramos. Cuenta con dos pantallas, la superior es una pantalla panorámica de 3,53 pulgadas que es la que permite la visión de los gráficos en 3D. La pantalla inferior es un pantalla táctil de 3,02 pulgadas LCD. En cuanto a los juegos más vendidos en el año 2012, el Animal Crossing: New Leaf si sitúa en cabeza, con el New Super Mario Bros. 2 y el Brave Default: Flying Fairy cerrando el podio de los juegos más elegidos.

Ofertas para Nintendo 3DS en las mejores tiendas online.

Para comprarse la 3DS o juegos, se recomienda visitar la tienda online de Toys R Us, www,toysrus.es. La Nintendo 3DS sin ningún juego cuesta 174,99 euros, se encuentran en colores azul aqua, roja y negro, y la 3DS XL que se trata de un modelo algo mayor de tamaño, tiene un precio de 204,99 euros. El New Super Mario Bros. 2 está en oferta costando el juego 42,99 euros y el Piratas del Caribe cuesta 45,99 euros. En la tienda FNAC, www,fnac,es, la Nintendo 3DS cuesta 169,95 euros, disponibles en azul aqua, rojo, negro cosmos, blanco y rosa. El modelo XL no llega a los 200 euros. En juegos destacados, el Super Pokémon Rumble tiene un precio de 45,95 euros y el The Legend of Zelda: Ocarina of time, cuesta 45,95 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo