Ofertas Hipercor

Ofertas Hipercor Galería

Las ofertas Hipercor siempre buscan la óptima relación entre la calidad y el precio. Para ello Hipercor nos ofrece semanalmente en su página web una completa selección de ofertas que van desde el regalo de complementos o la rebaja de un tanto por ciento en el precio de sus productos. Las mejores ofertas Hipercor se publican en el apartado El Ofertón y en los catálogos de Alimentación y el de Hogar.

La página web de Hipercor también nos ayuda a encontrar los mejores productos para decorar y renovar nuestro hogar: menaje, electrodomésticos, electrónica y textil para el hogar.

Ofertas Hipercor: Electrodomésticos y televisores

Los electrodomésticos y televisores tienen también un espacio especial dentro del hipermercado Hipercor. Las ofertas Hipercor de Hogar y Electrónica tienen una amplia selección de ambos electrodomésticos. Una selección que incluye las mejores marcas del mercado y una amplia gama de pequeño y gran electrodoméstico, así como una extensa variedad de aparatos de climatización. Además de las ofertas Hipercor, el centro ofrece una serie de ventajosos servicios para el cliente: la puesta en marcha gratuita, la recogida del aparato viejo, el envío gratuito a domicilio y un asesoramiento especializado en el proceso de adquisición de electrodomésticos.

En lo que respecta a los televisores, ofertas Hipercor también recoge una cuidada selección de productos de imagen y sonido, todos de grandes marcas y de la tecnología más moderna y avanzada: televisores LED, plasma y 3D. Los televisores que se encuentran en los folletos de ofertas Hipercor cuentan con un gran servicio post-venta.

A esta gama de grandes marcas de electrodomésticos y televisores como Sony, Samsung, LG, Bosch, Balay, Fagor, entre otras, se destaca por precio y calidad la marca exclusiva de Hipercor, Ansonic. Una marca que Hipercor ofrece a sus clientes con toda la garantía de estar adquiriendo lo último en electrónica y electrodomésticos a un precio óptimo.

Comprar en Hipercor

Comprar en Hipercor

En el catálogo Hiper Hogar de ofertas Hipercor, y que se puede consultar desde la precitada página web de Hipercor, podemos encontrar todas las ofertas de precios en pequeño y gran electrodoméstico y en televisores. Ofertas Hipercor mantiene promociones y descuentos a lo largo de todo el año, facilitándose la compra tanto con estas ofertas como con la posibilidad de financiar la compra en 12 meses sin intereses.

Otra de las promociones habituales y atractivas de ofertas Hipercor en la compra de electrodomésticos y televisores suele ser la bonificación de un tanto por ciento, sobre el 10%, de lo gastado en estas secciones. Unos bonos de descuento que pueden ser utilizados en las compras sucesivas en el hipermercado.

Dscuento.com no es El Corte Inglés no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado 10% de descuento en Imagen y Sonido de Fnac.es
    Mostrar Código

    Oferta activada

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Fnac

    10% de descuento en Imagen y Sonido de Fnac.es Con ese link especial, tu ahorra 20% de descuento automáticamente en una gran selección de tarjetas de memoria de muchas marcas. Canon, Nikon, etc...

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo