Ofertas Hipercor

Ofertas Hipercor Galería

Las ofertas Hipercor siempre buscan la óptima relación entre la calidad y el precio. Para ello Hipercor nos ofrece semanalmente en su página web una completa selección de ofertas que van desde el regalo de complementos o la rebaja de un tanto por ciento en el precio de sus productos. Las mejores ofertas Hipercor se publican en el apartado El Ofertón y en los catálogos de Alimentación y el de Hogar.

La página web de Hipercor también nos ayuda a encontrar los mejores productos para decorar y renovar nuestro hogar: menaje, electrodomésticos, electrónica y textil para el hogar.

Ofertas Hipercor: Electrodomésticos y televisores

Los electrodomésticos y televisores tienen también un espacio especial dentro del hipermercado Hipercor. Las ofertas Hipercor de Hogar y Electrónica tienen una amplia selección de ambos electrodomésticos. Una selección que incluye las mejores marcas del mercado y una amplia gama de pequeño y gran electrodoméstico, así como una extensa variedad de aparatos de climatización. Además de las ofertas Hipercor, el centro ofrece una serie de ventajosos servicios para el cliente: la puesta en marcha gratuita, la recogida del aparato viejo, el envío gratuito a domicilio y un asesoramiento especializado en el proceso de adquisición de electrodomésticos.

En lo que respecta a los televisores, ofertas Hipercor también recoge una cuidada selección de productos de imagen y sonido, todos de grandes marcas y de la tecnología más moderna y avanzada: televisores LED, plasma y 3D. Los televisores que se encuentran en los folletos de ofertas Hipercor cuentan con un gran servicio post-venta.

A esta gama de grandes marcas de electrodomésticos y televisores como Sony, Samsung, LG, Bosch, Balay, Fagor, entre otras, se destaca por precio y calidad la marca exclusiva de Hipercor, Ansonic. Una marca que Hipercor ofrece a sus clientes con toda la garantía de estar adquiriendo lo último en electrónica y electrodomésticos a un precio óptimo.

Comprar en Hipercor

Comprar en Hipercor

En el catálogo Hiper Hogar de ofertas Hipercor, y que se puede consultar desde la precitada página web de Hipercor, podemos encontrar todas las ofertas de precios en pequeño y gran electrodoméstico y en televisores. Ofertas Hipercor mantiene promociones y descuentos a lo largo de todo el año, facilitándose la compra tanto con estas ofertas como con la posibilidad de financiar la compra en 12 meses sin intereses.

Otra de las promociones habituales y atractivas de ofertas Hipercor en la compra de electrodomésticos y televisores suele ser la bonificación de un tanto por ciento, sobre el 10%, de lo gastado en estas secciones. Unos bonos de descuento que pueden ser utilizados en las compras sucesivas en el hipermercado.

Dscuento.com no es El Corte Inglés no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en ofertas de Primavera en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    10% de descuento en ofertas de Primavera en eBay

  • Recomendado Envíos GRATIS en Tecnología de Fnac.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Fnac

    Envíos GRATIS en Tecnología de Fnac.es. Si eres socio de Fnac, tus pedidos viajan GRATIS. Si no eres socio tus pedidos serán gratis con una compra mínima de 350€. Envíos de 2 a 3 días de duración para todos los productos vendidos por Fnac.es en península y Baleares.

    Valor mínimo de compra: 350

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo