OCR Online

OCR Online Galería

OCR Online, en general, es el sistema que permite convertir y pasar cualquier archivo de PDF a documentos de texto normales. El programa está capacitado para trabajar con todo tipo de programas y versiones. Para disfrutar del servicio online, con estar conectados a Internet es más que suficiente. Su descarga se realiza de forma rápida y sencilla. Descubre aquí donde encontrar el programa OCR Online, catalogado como el mejor conversor de PDF a Word. Entre y descárgatelo ahora para conocer todas sus utilidades y ventajas.

OCR Online

Sin duda alguna, este maravilloso programa es genial para ahorrar tiempo. Tiene como función principal evitar reescribir cualquier texto de un determinado documento, por lo que se puede llegar a ahorrar varias horas de trabajo. Está capacitado para reconocer todo tipo de caracteres escritos en cualquier formato de imagen. Tiene compatibilidad con Chrome , Firefox , Internet Explorer, entre otros navegadores varios. Como único inconveniente que puede llegar a presentar, es que no admite documentos superiores a 10 MB. Además, no tiene capacidad para procesar varios documentos a la vez, por lo que habrá que ir esperando para que se vaya procesando cada hoja o imagen de una en una. La gran ventaja, es que sigues ahorrando tiempo, puesto que en cuestión de segundos, sin tener que escribir nada, tendrás cualquier texto pasado de PDF por ejemplo, a el tipo de formato nuevo que se desee, como por ejemplo .doc, word, rtf y txt, que son los más populares y utilizados en la actualidad. Para darle uso al programa, habrá que subir los archivos que se desean convertir, seleccionar el idioma que se desee, y por último, hacer clic sobre cargar y convertir. Tras terminar, el servicio te ofrecerá la posibilidad de guardar el archivo o no.

Dónde descargar OCR Online

Dónde descargar OCR Online

El conversor es muy fácil de conseguir si se tiene acceso a Internet. Aunque se pueden llegar a encontrar numerosas versiones piratas en la red, a la larga, resulta más conveniente comprar los originales, puesto que los resultados no tienen comparación. En la actualidad, se pueden encontrar precios realmente módicos del productos y con descuentos exclusivos. En la página web www.wondershare.es, se puede descargar de forma rápida y sencilla, el modelo PDF Converter por el precio de sólo 39,95 €. Por otro lado, el modelo PDF Converter Pro, por sólo 59.95 €. Para obtener más información al respecto, se puede acudir a la dirección de www.adobe.com, donde también se podrá descargar el programa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Funda con Teclado 2 GRATIS con la compra de la Surface Pro 2
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Microsoft

    Funda con Teclado 2 GRATIS con la compra de la Surface Pro 2